PortadaÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 un dibujillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sm0ke
Avanzado
Avanzado


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 31
Mensajes enviados : 206
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art

MensajeTema: un dibujillo   Jue Ago 05, 2010 3:42 pm

Este dibujo esta dedicado a nuestro compadre jeremy93-2008 que me pidio hacerlo Twisted Evil aa la fuerzaa! XD naa mentira :face:
basado en un warrior de ragnarok online Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


trate de hacerlo rapido pero me llamaban phone a cada momento jeje..

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maniacpaint.deviantart.com/
donpax
Novato
Novato


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 27
Edad : 27
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: un dibujillo   Jue Ago 05, 2010 4:48 pm

10/10, para hacerlo rapido, yo no haría ese dibujo ni lento XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sm0ke
Avanzado
Avanzado


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 31
Mensajes enviados : 206
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art

MensajeTema: Re: un dibujillo   Jue Ago 05, 2010 5:45 pm

jaja tio solo es practica .. :xD:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maniacpaint.deviantart.com/
jeremy93-2008
Moderador
Moderador


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 145
Mensajes enviados : 664
Edad : 23
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

MensajeTema: Re: un dibujillo   Vie Ago 06, 2010 5:00 am

Joder esta de maravilla.
No tengo palabras es increible.

A y muchas gracias otra vez Sm0ke me haz ayudado un montón.


JEREMY sunny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alva-interactive.com.es/
Tizza
Novato
Novato


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 18
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: un dibujillo   Dom Ago 22, 2010 3:08 pm

Se nota que la tenes re clara, esta increíble!! o.o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: un dibujillo   Hoy a las 5:58 am

Volver arriba Ir abajo
 
un dibujillo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Descargas y Recursos :: Sprites, Imágenes y Animaciones-
Cambiar a: