PortadaÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
Administrador
Administrador

Argentina Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 1174
Premios : Empty (invisible)

MensajeTema: Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones)   Dom Mar 28, 2010 5:58 pm

Menu de juego

Acá les dejo un ejemplo en ".mfa" que hice sobre un "menú básico" para juegos, incluye también el menú de opciones. Wink

Imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Link arreglado]

Última edición por Administrador el Vie Abr 22, 2016 7:12 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario http://www.mmfzone.com
lauti910
Experto
Experto

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 456
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones)   Lun Mar 29, 2010 4:55 pm

copado Shocked , lo que mas me sirvio es el menu de opciones, no sabia como configurar los controles, ahora ya se como hacerlo, y lo demas no lo havia intentado, pero aprendi bastante con eso :idea: , grasias Very Happy

PD: encontre un error en el sonido, aunque lo desactives se puede aumentar, lo que hice fue poner que cuando "desactivado" esta activado, el valor maximo es 0 y cuando "activado" esta activado el valor maximo es 100, para que a los demas que lo usen no tengan ese preoblema, igual esta muy copado Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.citygamez.es.tl/
Miguelagg2
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone

Nicaragua Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 893

MensajeTema: Re: Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones)   Lun Mar 29, 2010 10:43 pm

Esta re-re-re-Bueno...
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Alma.de.fuego.music
Administrador
Administrador
Administrador

Argentina Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 1174
Premios : Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones)   Mar Mar 30, 2010 1:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
copado Shocked , lo que mas me sirvio es el menu de opciones, no sabia como configurar los controles, ahora ya se como hacerlo, y lo demas no lo havia intentado, pero aprendi bastante con eso :idea: , grasias Very Happy

PD: encontre un error en el sonido, aunque lo desactives se puede aumentar, lo que hice fue poner que cuando "desactivado" esta activado, el valor maximo es 0 y cuando "activado" esta activado el valor maximo es 100, para que a los demas que lo usen no tengan ese preoblema, igual esta muy copado Very Happy

Si, la verdad que se me pasó por alto Happy smile, gracias por avisar, acabo de solucionar ese error y le añadí un frame de carga para que pongan las opciones iniciales como deseen. Wink
Ver perfil de usuario http://www.mmfzone.com
robertogym
Novato
Novato

País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 56

MensajeTema: Re: Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones)   Sáb Oct 19, 2013 7:17 am

Gracias 1000 gracias.
Ver perfil de usuario
xouxer
Novato
Novato

País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 25

MensajeTema: Re: Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones)   Sáb Ene 23, 2016 6:46 pm

copado Shocked ,  lo que mas me sirvio es el menu de opciones, no sabia como configurar los controles, ahora ya se como hacerlo, y lo demas no lo havia intentado, pero aprendi bastante con eso :idea: , grasias Very Happy

Si, la verdad que se me pasó por alto Happy smile, gracias por avisar, acabo de solucionar ese error y le añadí un frame de carga para que pongan las opciones iniciales como deseen. Wink

Hola! una pregunta, como se configura ese "frame de carga"? Me refiero a ese cuadro que te aparece cuando esta cargando el nivel de un juego, como pasa en la mayoria de los juegos, por ejemplo en el minuto 1:02 de este video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el relojito ese de abajo a la derecha se muestra mientras carga el nivel. Como se agrego eso al MMF2? saludos!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones)   

Ejemplo: Menu de juego (incluye opciones)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.