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 [MF2 .MFA]Platform Movement Object, Behaviors y Fallo Horrible

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MensajeTema: [MF2 .MFA]Platform Movement Object, Behaviors y Fallo Horrible   Sáb Sep 24, 2016 8:16 pm

Esto seria un prototipo para un proyecto que tenia en mente, pero al no poder arreglar los problemas que tiene lo dejo aquí como un ejemplo (Hecho con MF2, si mal no recuerdo Developer los puede abrir).

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Este MFA muestra como hacer uso del Platform movement object en su modelo mas básico, ademas de los Behaviors, ademas de un ejemplo de personaje dividido en varios actors.

Notas:

-Al abrir el proyecto notaran que el Event Editor del único frame esta vacio, si hacen click sobre el detector de movimiento (cuadro rosa) y van a la sección Events en propiedades, verán multiples Behaviors, aquí una lista de que hace cada uno:

Movement - Lo necesario para el Platform Movement Object.
Torso - Define el movimiento del torso en relación al detector de movimiento.
Legs - El movimiento de las piernas en relación al torso.
Shooter - Código para disparar (con click izquierdo).
Jumping - Vacío, el código de salto esta en Torso.

Si alguien necesita alguna aclaración o tiene una duda simplemente pregunten.
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MensajeTema: Re: [MF2 .MFA]Platform Movement Object, Behaviors y Fallo Horrible   Lun Sep 26, 2016 8:28 am

Está bastante bien.

Tan sólo dos cosillas:

Hacer uso del clic del ratón para disparar no es buena idea, mejor usar una tecla en este caso.
El uso de behaviors es discutible y la mayoría de los usuarios avanzados tienden a prescindir en lo posible de esta funcionalidad.

No acabo de ver ese "fallo horrible". Lo he probado con CF.



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MensajeTema: Re: [MF2 .MFA]Platform Movement Object, Behaviors y Fallo Horrible   Lun Sep 26, 2016 1:47 pm

Cuando presionas abajo mientras te mueves diagonalmente hacia abajo al intentar volver al estado normal las piernas permanecen en la animación hacia abajo, al menos esto pasa en MMF2, puede ser un error del programa que se ha corregido en CF.
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MensajeTema: Re: [MF2 .MFA]Platform Movement Object, Behaviors y Fallo Horrible   Hoy a las 6:40 pm

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