PortadaÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

(Pedido) A.I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yonii
Novato
Novato

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 7
Premios : Vacío

MensajeTema: (Pedido) A.I    Miér Sep 21, 2016 1:00 am

Hola buenas noches, hace varios años que no me pasaba por aqui, pero veo que sigue estando ! que buena noticia, estoy abrieno un proyecto nuevo se trata de un juego RTS (pienso agregar que podamos controlar un personaje) el juego se basa en controlar un reino y hacerlo mas fuerte conquistando zonas que daran recursos para poder seguir progresando , actualmente el mmf lo domino bastante bien pero nunca e podido sacar una AI que logre detectar varias entidades a la ves, me explico tenemos un arquero que detecta un soldado y otro arquero enemigo los 2 son entidades diferentes y aqui es donde tengo el problema no puedo hacer que nuestro arquero ataque al primero que ve y al otro lo ignore ya que son 2 entidades y la ai que uso directaente cuando ve 2 entidades diferentes a las que seguir o atacar se vuelve loco ya que intentara seguir a los 2 al mismo tiempo.. me seria de super gran ayuda si alguien tiene un ejemplo de esto,o si me puede dar unas lineas se lo agradeceria!! tengo muchas ansias de volver a esto, muchas gracias y disculpen la molestia.
Ver perfil de usuario

(Pedido) A.I
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.