PortadaÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo prototipo, ahora toca uno de coches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
matriax
Experto
Experto
avatar

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

MensajeTema: Nuevo prototipo, ahora toca uno de coches   Vie Ene 22, 2016 7:06 am

Pues llevo el dia de ayer y esta mañana que he arreglado el freno de mano para hacer los donuts con humo to chulos.



No se en que acabara pero anda que no molaria hacer pistas con drifting, gymkanas con su modo multijugador y puntuaciones online... pero bueno primero empecemos con tener un buen control del coche arcade y luego ya veremos Smile .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kronbits.com
matriax
Experto
Experto
avatar

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Nuevo prototipo, ahora toca uno de coches   Dom Ene 31, 2016 8:17 am

Aqui como va graficamente:



Aunque ya he cambiado el cesped y quitado los arboles que le restaban esa sensacion de cierto realismo que estoy buscando.

Veremos en que acaba esto XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kronbits.com
Administrador
Administrador
Administrador
avatar

Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 721
Mensajes enviados : 1171
Premios : Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Nuevo prototipo, ahora toca uno de coches   Dom Ene 31, 2016 5:15 pm

Wow, qué bueno está quedando!, me gusta el manejo que se aprecia en el video y los gráficos están geniales.

Me sorprende que en tan poco tiempo que llevas con Construct hayas logrado tanto, yo hace muchos años que no lo toco, desde la versión beta del primer Construct y recuerdo que era muy similar a MMF.

No puedo evitar hacerte unas preguntas respecto a Construct.

*¿Qué tan intuitivo y sencillo de usar es comparado a MMF?
*¿Como fue tu adaptación del MMF a Construct?
*En el caso de haberlo probado, ¿Como es el rendimiento de los juegos creados en Construct en las distintas plataformas?
*¿Esas sombras que se ven en el escenario y autos, están hechas manualmente o con la luz dinámica de Construct?
*Para lograr ese manejo en el auto, ¿has utilizado físicas, algún movimiento predefinido o simplemente lo has hecho manualmente?
*Las físicas en CF 2.5 a mi me parecen muy fáciles de usar, ¿qué tal es en Construct?

Se que habías hecho un tema comentando varios aspectos de Construct y comparándolo con MMF, así que si hay algo que ya hayas comentado y no desees agregar nada más, simplemente lo pasas por alto.

De más está decir que cada vez que veo un proyecto tuyo me tienta más a pasarme al lado oscuro, pero sigo resistiendo. :xD:


Hola Invitado!, recuerda leer el reglamento y respetar las normas para que podamos seguir brindándote ayuda.
Si algún tema o respuesta te ha sido de ayuda, recuerda dar Reputación , es una buena manera de agradecer.
Links de interés: Tutoriales | Recursos | Concursos | Minijuegos | Canal de YouTube
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mmfzone.com
matriax
Experto
Experto
avatar

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Nuevo prototipo, ahora toca uno de coches   Dom Ene 31, 2016 5:51 pm

Gracias por los comentarios!

Sobre tus preguntas:

1.- Construct2 mas sencillo e intuitivo ademas de menos frustrante y con mayor libertad y opciones. Puedes tener varias hojas de codigo, puedes tener los grupos con el nombre que quieras,etc...

2.- Al principio extraña porque hacia las cosas como las aprendi en MMF2 cuando luego me daba cuenta que aqui eran mas sencillas o tenian un behaviour que te lo hacia simple con un click.

3.- Pues en PC y navegador bien. En plataformas moviles por ejemplo el juego de las naves de jugable lo justo pero claro, lleva filtros y efectos a tope e incluso en algunos PCs antiguos ya le costaba. No sabria decirte la diferencia entre MMF y Construct2, al menos con solo 1 juego probado :p .

4.- Las sombras que se ven son manuales en la captura, en el video la que aparece es hecha con construct2 de forma dinamica con el plugin que lleva.

5.- El movimiento del auto ha sido ponerle el behaviour "car" que tiene. Luego claro esta yo le he puesto que cuando el angulo del coche y de la inercia sea X diferente pues deja las marcas del derrape, el humo y tal. Pero el comportamiento/movimineto del coche solo metiendo el behaviour de "Car" y ajustando los parametros que lleva.

6.- Las fisicas en CF2.5 no las llegue a tocar mucho asi que no sabria decirte. Yo he visto ejemplos de fisicas en construct2 y dentro de lo que cabe parece "sencillo" al menos viendo los ejempos de los muñecos, los ejemplos de juegos tipo "cut the rope" y lo que he podido probar yo.


EDIT: Aqui una imagen con la ultima prueba que he hecho con normalMaps para el circuito y con el nuevo cesped y tal.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kronbits.com
Administrador
Administrador
Administrador
avatar

Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 721
Mensajes enviados : 1171
Premios : Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Nuevo prototipo, ahora toca uno de coches   Dom Ene 31, 2016 9:42 pm

Te agradezco las respuestas, creo que definitivamente vale la pena echarle un ojo a Construct, ya veremos que tal me va.


Hola Invitado!, recuerda leer el reglamento y respetar las normas para que podamos seguir brindándote ayuda.
Si algún tema o respuesta te ha sido de ayuda, recuerda dar Reputación , es una buena manera de agradecer.
Links de interés: Tutoriales | Recursos | Concursos | Minijuegos | Canal de YouTube
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mmfzone.com
mataguiris
Experto
Experto
avatar

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Nuevo prototipo, ahora toca uno de coches   Lun Feb 01, 2016 12:31 pm

Buen trabajo Matriax, ya sabes que si necesitas un tester estoy dispuesto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mataguiris-g.blogspot.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
avatar

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 557
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Nuevo prototipo, ahora toca uno de coches   Jue Feb 04, 2016 7:00 pm

Como molan esos gráficos!!!

Los haces tu o se los has comprado a alguien?

Pinta bien el juego aplauso

Tenia un proyecto parecido con Fusion, un juego de coches que derrapaban que nunca termine lol!

Tal vez algún día lo continúe


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.comunidadid.com/
matriax
Experto
Experto
avatar

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Nuevo prototipo, ahora toca uno de coches   Jue Feb 04, 2016 7:13 pm

Menos los arboles y los coches el resto lo he hecho yo.

De todas formas voy a cambiar el estilo por algo mas retro:


Entre otras cosas porque despues de pedir unos presupuestos para los coches aunque fueran pre-renders se me salia del presupuesto, asi que na, toca tirar de lo retro de nuevo Razz .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kronbits.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevo prototipo, ahora toca uno de coches   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo prototipo, ahora toca uno de coches
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora toca Córdoba
» Y ahora toca hablar del terrorismo católico?
» Nuevo diseno de las Motos y coches de la Guardia Civil 2016
» La Cuba revolucionaria ahora le pone trampas de arena a la burguesía / EL SUCIOLISMO EN TODO SU ESPLENDOR...
» Spray con olor a nuevo, Media Markt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Scirra Construct :: Proyectos-
Cambiar a: