PortadaÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Orden Z del personaje segun su posicion Y para RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
matriax
Experto
Experto
avatar

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

MensajeTema: Orden Z del personaje segun su posicion Y para RPG   Sáb Ago 08, 2015 7:45 am

Si todo va bien quiero presentar un juego tipo RPG a lo zelda para la gbjam, seria algo asi:
https://twitter.com/DavitMasia/status/629929456149372928

Estoy con lo basico y el primer problema es meter ciertas cosas en frente o detras de algunos objetos.

Me gustaria hacerlo sin detectores, asi que la idea es usar la coordenada Y. Sin embargo no acaba de funcionar bien y no se porque :S .

Aqui teneis el .capx:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/65955496/z_otros/construct2/games/rpg4colors/wintertown.rar

Para la primera caja creada funciona pero no para las demas ¿? .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kronbits.com
matriax
Experto
Experto
avatar

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 67
Mensajes enviados : 473
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Orden Z del personaje segun su posicion Y para RPG   Sáb Ago 08, 2015 1:37 pm

Pues he encontrado un plugin de Rex llamado "Z-Sorter" de forma que: Every-Tick-> Sort all objects by Y.  funciona perfectamente Smile .

Lo malo es que con los tilemaps no funciona :S , supongo que coge el tilemap entero como objeto y no cada tile individual dentro del tilemap.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.kronbits.com
 
Orden Z del personaje segun su posicion Y para RPG
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CICERÓN
» Como seran tus hijos?
» Algún truco para retirar pezoneras?
» preguntas que han salido en algunos examenes a escoltas privados
» Percentiles segun OMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Scirra Construct :: Soporte-
Cambiar a: