PortadaÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Metal Ninja Force - La llave secreta Beta 3.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jst_game
Novato
Novato

País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 61
Premios : Vacío

MensajeTema: Metal Ninja Force - La llave secreta Beta 3.0   Lun Mar 16, 2015 2:55 pm

Muy buenas, aquí llega de nuevo una nueva beta de mi juego, esta vez ya esta terminado la pantalla 3 Fase 3.

Se puede jugar en la Fase 1, Fase 2 y Fase 3 de pantalla rápida.

Hay nuevas novedades en esa nueva beta, el doble salto esta el máximo de mejorado, ahora se puede saltar en doble salto de forma efectiva sin que el personaje este arriba de todo del doble salto, es mucho mejor.

En la fase 3, hay nuevas trampas, nuevos enemigos, y 2 plataformas nuevas. Hay una plataforma que al subir encima baja o sube y una vez a llegado en su máxima posición hasta que no bajas de la plataforma no vuelve a su lugar por defecto, y otra plataforma que va de lado, al subir encima va en su máximo recorrido y hasta que no bajas de la plataforma no vuelve a su posición original, esa tipo de plataforma solo te deja avanzar pero no retroceder en la pantalla.

Espero que os guste, también en esa pantalla encontré la forma de optimizar el máximo la pantalla y crear la pantalla en photoshop para luego reducir su peso, mas adelante voy hacer un tutorial de como hacer una pantalla optimizada para los juegos en 2D queden mejor optimizadas.

Si encontrais cualquier problema de programación, bug o cualquier cosa, me gustaría que me hicierais algún comentario constructivo e ir mejorando el motor del juego, ya que lo mejor es que otros jugadores lo prueben.

Aquí os dejo el link de descarga de la beta, hasta pronto, Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

Metal Ninja Force - La llave secreta Beta 3.0
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.