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 Jukebeats

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Typlo
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MensajeTema: Jukebeats   Vie Jul 26, 2013 1:18 am

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Autor: Typlo
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Jukebeats es el fruto de mi gran pasión que es la programación de software, y mi gusto por la música.
Se trata de un juego al mejor estilo Music Challenge en el que tendrás unos pocos segundos para adivinar la canción que está sonando en ese momento, y así ir sumando puntos de acuerdo al tiempo que tardas sacar la canción.
En mi caso aproveché a hacerlo más 'a mi gusto', cambiándole algunas reglas del clásico juego de Facebook por otras que creo más convenientes y que harán que pases un buen y largo rato jugando (es la idea).

Para los que jugaron al Music Challenge, acá les numero los cambios:


  1. En modo normal de Jukebeats será el Modo Carrera, que consiste en 3 etapas con distintos niveles de dificultad. El primero será fácil, el segundo nivel medio y el último difícil.

  2. Habrá 2 barritas en lugar de una, que se irán vaciando a medida que pasa el tiempo. Una es color ámbar y la otra rosa. Esta última es la que se vacíará primero y la que suma Bonus.

  3. En Music Challenge, luego de terminar la ronda, se sumaban rondas adicionales de acuerdo a las canciones que habías acertado, pero esta vez tenías que adivinar los intérpretes. En Jukebeats ocurrirá algo similar, pero solo con las canciones acertadas en Bonus.

  4. Como dice el punto 1, el juego primario constará con 3 etapas con un nivel de dificultad ascendente. El nivel 1 serán canciones en español y con mucho tiempo de Bonus y también en general. El nivel 2 serán canciones en inglés y en español (al azar) y el tiempo se reducirá un poco. El nivel 3 serán canciones únicamente en inglés y deberás tener un buen oído musical para sacar las canciones rápidamente.

  5. Además del Modo Carrera, también habrá un Modo Desafío, que consistirá en realizar determinados objetivos, como por ejemplo adivinar 10 artistas seguidos, adivinar 5 canciones escuchándolas entrecortadas, y cosas así (siempre con la misma modalidad de juego, solo que no sumara al score.)

  6. Una vez lanzada la versión final del juego, se publicarán también 'expansiones temáticas' que ampliarán el catálogo musical con canciones de diversos estilos. (Ya les confirmo que el primero en lanzar será el pack de música de los 80').

  7. Complementando el punto anterior, también tendrán la posibilidad de hacer sus propios packs con las canciones que tengan en su PC para compartirlos en el foro. Victory 


Bueno, básicamente esa es la idea.
El juego está en pleno desarrollo y dado el tipo de juego creo no vale la pena publicar screenshoots ya que no hay escenarios que mostrar ni mucho menos personajes, pero créanme que el proyecto marcha sobre ruedas y pronto tendrán novedades de él. Cuando vaya haciendo las gráficas y todas las chucherías actualizaré el post.

Muchas gracias a los que hacen este foro por brindar el espacio. Hi/Bye 


Última edición por Typlo el Dom Ago 18, 2013 9:14 pm, editado 2 veces
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Zonacas
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MensajeTema: Re: Jukebeats   Vie Jul 26, 2013 3:10 am

Pues podrías poner un video Smile



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MensajeTema: Re: Jukebeats   Vie Jul 26, 2013 7:11 am

Parece muy interesante Very Happy tengo ganas de ver el proyecto final.

Mucha suerte con tu juego.
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Typlo
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MensajeTema: Re: Jukebeats   Vie Jul 26, 2013 2:01 pm

Gracias ChipForest, igualmente con el tuyo!

Con respecto al video, grabaré uno mostrando lo que hice hasta ahora que es el engine del jukebox (botones+selección de canciones).
Aunque no se si pueda subirlo a YouTube por el tema del copyright. Voy a probar, si veo que lo borran lo pongo por descarga en mediafire.
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Typlo
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MensajeTema: Re: Jukebeats   Vie Jul 26, 2013 4:08 pm

EDITO: Ya no hay video Disimulado 


Última edición por Typlo el Dom Ago 25, 2013 3:20 am, editado 1 vez
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elpupas7
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MensajeTema: Re: Jukebeats   Vie Jul 26, 2013 6:45 pm

Está muy bien.
Pero me gustaría verlo al revés, que suene un cachito de música y que en lugar del título de la canción que sea de intérpretes. Al menos se distinguiría de la aplicación de facebook.

Y Youtube no suele ir en contra de "cachos" de canciones.


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MensajeTema: Re: Jukebeats   Vie Jul 26, 2013 8:30 pm

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elpupas7 escribió:
Está muy bien.
Pero me gustaría verlo al revés, que suene un cachito de música y que en lugar del título de la canción que sea de intérpretes. Al menos se distinguiría de la aplicación de facebook.

Y Youtube no suele ir en contra de "cachos" de canciones.
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De ese modo es como aparecen en play store de android.

Tengo varias aplicaciones muy parecidas a esas, deberías hacer lo que dice el pupas: que suene un trozo de la canción y que haya que adivinar el cantante.
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MensajeTema: Re: Jukebeats   Sáb Jul 27, 2013 12:10 am

Dado que existen muchos menos artistas que canciones llegaría el momento que se gastarían los nombres (sin ahondar en artistas que son pocos conocidos). No se si me explico, como que sería aburrido a la larga. De todas formas, van a poder jugar así si lo quieren. Cito los 2 puntos que hablan de eso:

Citación :

  • En Music Challenge, luego de terminar la ronda, se sumaban rondas adicionales de acuerdo a las canciones que habías acertado, pero esta vez tenías que adivinar los intérpretes. En Jukebeats ocurrirá algo similar, pero solo con las canciones acertadas en Bonus.

  • Además del Modo Carrera, también habrá un Modo Desafío, que consistirá en realizar determinados objetivos, como por ejemplo adivinar 10 artistas seguidos, adivinar 5 canciones escuchándolas entrecortadas, y cosas así (siempre con la misma modalidad de juego, solo que no sumara al score.)


Como ven, la combinación de ambos modos de juego hacen que éste sea más dinámico sin que se torne cansino, porque ya de por si el tipo de juego no da para mucho, por eso trato de hacerlo de forma que dure más que y que atrape al jugador.

Gracias por los comentarios!
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MensajeTema: Re: Jukebeats   Dom Ago 18, 2013 9:12 pm

El juego ya tiene un logotipo!

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Además, gran parte de la gráfica ya está hecha.
Quisiera aprovechar a consultar si alguien podría colaborar en el proyecto como tester de la versión alpha del juego. Gracias de antemano! Victory
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MensajeTema: Re: Jukebeats   Dom Ago 18, 2013 9:23 pm

Tester ?
Si, me gustaría colaborar, si te parece bien.
Me parece un proyecto interesante.


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MensajeTema: Re: Jukebeats   Lun Ago 19, 2013 5:09 pm

elpupas7 escribió:
Tester ?
Si, me gustaría colaborar, si te parece bien.
Me parece un proyecto interesante.
Me parece genial Okay 
Termino de arreglar unas cosas y me pongo en contacto con vos vía MP.

Gracias por la predisposición.
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JulianRade
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MensajeTema: Re: Jukebeats   Lun Dic 08, 2014 4:21 pm

Hola!

Dejo el link de una demo alpha del engine del juego:

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elpupas7
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MensajeTema: Re: Jukebeats   Lun Dic 08, 2014 11:01 pm

Está muy bien !!!

Necesitas tener la canción completa ?
De no ser necesario, con tener una muestra por cada canción, reduciría bastante el peso total, no crees ?
mmm, supongo que lo tendrás previsto.


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MensajeTema: Re: Jukebeats   Lun Dic 08, 2014 11:39 pm

elpupas7 escribió:
Está muy bien !!!

Necesitas tener la canción completa ?
De no ser necesario, con tener una muestra por cada canción, reduciría bastante el peso total, no crees ?
mmm, supongo que lo tendrás previsto.

¡Gracias por echarle un vistazo!

Efectivamente, es necesario tener las canciones enteras por 3 motivos:

1. Al tener la canción de principio a fin, el juego se hace más dinámico y menos cansino, aún volviendo a usar las mismas canciones, ya que se reproducirán fragmentos aleatorios y diferentes de las mismas.

2. Habrán minijuegos que consisten en, por ejemplo, adivinar la canción escuchando sólo los últimos 10 segundos de la parte final del tema, o algún fragmento de manera entrecortada.

3. El juego está diseñado para ser modificable, incluyendo una herramienta para importar la música que tengas en tu PC de manera automática. Estos temas obviamente estarán completos.

¡Un saludo!
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