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 Primer test de pruebas con el exportador Android

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elpupas7
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MensajeTema: Primer test de pruebas con el exportador Android   Mar Abr 02, 2013 1:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Test de pruebas

Distintas pruebas sobre este exportador.
Id comentando para ir viendo su funcionamiento en distintos dispositivos.

Pruebas realizadas con MMF (2.57.12).

Prueba 1:

He tomado un sencillo ejemplo que había posteado aquí: http://www.mmfzone.com/t1271-motor-del-puzzle-15?highlight=puzzle

Opciones:
- Instaladas las API: 14 (Android 4), 8 (Android 2.2)
- OpenGL ES 1.1

Lo he comprobado en mi móvil , HTC Desire (2.2) y funciona bien.

Prueba de instalación desde Dropbox: (A mi me ha ido bien)
Puzzle 15.apk

Descargarlo desde el móvil (mejor vía Wifi (ocupa casi 1 mega)) e instalarlo.
O bien descargarlo a vuestro PC y llevarlo a vuestro móvil. Luego instalarlo.

Prueba 2:

El ejercicio "rebotes" para Android:

Opciones:
-Resolución: 800x480.
-API: Todas (Solo el SDK Platform) (Esto es nuevo para los que hicieran pruebas con lo anterior)
-OpenGL ES 1.1
-Package: Min (2.2) Target (3.2), la máxima que me permite.

A mi me da, para 500 objetos: 23 fps

Rebounds.apk

Nota: (siguen sin funcionar bien los >> y <<)

Prueba 3:

Lo mismo que la 2, salvo:

-OpenGL ES 2.0

Rebounds_ogl2.apk

Prueba 4:

Un juego a modo de ejemplo hecho por Jeff de Clickteam, para iOS. Lo he simplemente exportado a Android.

- OpenGL ES 1.1
- HWA
- 2.2 to 3.2
- Instaladas algunas librerías
- Peso 5,5 Megas

CaveDiver.apk

Prueba 5:

He probado el rendimiento que me daba llevando el fichero flash al móvil del "rebounds".
El resultado es que me da unos fps similares al APK. Realmente 2 o 3 menos.

Prueba 6:

Pongo ahora, el ejemplo "rebounds de la prueba 2"  implementado con el JDK 7 de 64 bits.
A ver si por suerte la cosa va por aquí, aunque lo dudo.
Todos aquellos a quienes no les funcionaba lo anterior, intentar probar con esto.

Rebounds_jdk7_64.apk


Última edición por elpupas7 el Lun Ene 05, 2015 2:24 am, editado 15 veces
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MensajeTema: Re: Primer test de pruebas con el exportador Android   Sáb Abr 06, 2013 7:29 pm

Ok, ya estoy en la última build 257.13

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MensajeTema: Re: Primer test de pruebas con el exportador Android   Miér Jun 12, 2013 6:50 pm

Me he hecho con un Samsung Galaxy S4 (4.2.2)

Resultado de las pruebas:

1. Puzzle 15 - Bien.
2. Rebounds (Gpl 1.1) - 500 bolas a 33 fps
3. Rebounds (Gpl 2.0) - 500 bolas a 40 fps.

No sé cómo a Lucky le puede dar 52 fps. Cousas do demo !

4. Cave diver - Bien.
6. Rebounds (64-Gpl 1.1) - 500 bolas a 33 fps.

Y con esto doy por finalizada esta primera toma de contacto con el exportador.
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MensajeTema: Re: Primer test de pruebas con el exportador Android   Miér Jun 12, 2013 7:17 pm

:SK/: 
Un S4??
Lo que es la tecnología... 

Lo se, lo se, me debo limitar al tema.

Correrá en un SII? No me pregunten sobre versiones y todo eso, de móviles, tablets y relacionado no se nada.
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MensajeTema: Re: Primer test de pruebas con el exportador Android   Miér Jun 12, 2013 7:30 pm

Si te refieres a un Samsung Galaxy S2, está claro que sí. Es el de Lucky. Y le va como un cañon.
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MensajeTema: Re: Primer test de pruebas con el exportador Android   Miér Jun 12, 2013 11:37 pm

6. Rebounds    me va 40 fps masomenos  , con bajadas de hasta 33  y picos de hasta 54 , en promedio deben ser 40 , pues yo le he metido bastante mano al sistema operativo para optimizar muchas en cuestiones de energia y quien sabe que mas :xD: , llevo android 4.0.3 y andyx rom XWLPF con kernel phenomenal 5.5 medium , junto a algunas cosillas que cambie y tambien cambie la banda base  Razz


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MensajeTema: Re: Primer test de pruebas con el exportador Android   Hoy a las 10:36 pm

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