PortadaÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nicko2686
Novato
Novato
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 23
Premios : Vacío

MensajeTema: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Miér Nov 07, 2012 4:50 pm

Holaaaaa Rolling Eyes gente de MMF Basketball

Como estan? Hoy les traigo el Demo de un juego que venia trabajando a paso de hormiga todos los dias y en el que implemente ((casi)) todo lo que se de programacion de clickteam.. Fue hecho en el TGF..

Bueno el juego es de tipo plataforma y debes manejar un lindo gatito de ojos saltones llamado MISHEL.. Mishel esta triste, porque su novia ha muerto y lo ha dejado solo.. y ante tanta tristeza, su novia desde el cielo lo guiara a Mishel para subirlo en cuerpo y alma y reencontrarse..

Parece un poco cursi no? ❤ bueno les recuerdo que por esos tiempos mi casa estaba plagada de mujeres, tanto familiares como amigas.. jaja..

A este juego yo le puse toda la garra que pude, todos ((el 99%) los graficos del juego los hice yo, asi como a Mishel,, lo comenze un 2 de noviembre y lo finalize ((me demore por los bugs)) a mediados de abril.. jaajaj me re tarde pero le puse todo lo que le podia dar..

*** una de las cosas de porque digo que esta trabajado, es que saque muchas cosas del libro La Divina Comedia.. a este lo fui leyendo de vez en cuando para sacarle cosas y aunarlo a la historia. .jeje aunque no lo lei todo.. es imposible Shocked ***

Bueno aqui les traigo solo el DEMO, aunque el full lo tengo preparado pero lo sacare mas adelante o cuando me lo pidan Very Happy

MODO AVENTURA
Bueno, mishel debera atravezar tierra, luego infierno, luego purgatorio, y luego cielo para reencontrarse con michina, cada reino tiene sus propios enemigos, esta ambientado en un color especifico y tiene cosas sorpresas, asi como los graficos y los objetos ((casi todos)) solo los veras en un reino solo.. y ademas un jefe especial al final de cada reino

Los reinos son cuatro:
*Tierra
*Infierno
*Purgatorio
*Cielo
🐱
El juego full viene con un modo aventura para dos jugadores¡¡¡ en el que te acompaña una gatita amiga de michina jeje

ya termino aqui despues de hablar tanto jeje.. pero todavia siento que hay algo que me olvide decirles del juego scratch jeje

bueno espero que comenten y avisenme si quieren que saque el modo full¡¡¡
:cheers:
link solucionado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

reverencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Miér Nov 07, 2012 7:07 pm

Bueno, lo estuve jugando y me gustó, está muy bien logrado y se nota que tiene mucho trabajo.
Me gusta que pongas frases del libro, espero que al entrar al infierno, podamos leer: "Abandonad toda esperanza los que entrais aqui"

Algunos cosas que noté:
La barra gris de arriba, come parte del texto (al menos en mi pantalla).
La parte del HUB, específicamente, lo que hace de fondo a las vidas, salud, objeto, etc. No hace scroll junto con el texto.
Suele haber problemas con la dirección de los disparos, cuando caemos después de un salto, van hacia abajo.
Algunas veces el personaje se "congela", por ejemplo, si nos toca algún enemigo, el mando no responde por demasiado tiempo.

A parte de las criticas constructivas, me gustó la forma de pelear con el jefe (Cerbero), ingenioso... +R

Saludos!!


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
Nicko2686
Novato
Novato
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 23
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Miér Nov 07, 2012 7:21 pm

ahh gracias erich por jugarlo Very Happy

gracias por el reporte de bugs jeje
ahora mismo ire a solucionarlos.. y no puse el scroll para el fondo de las vidas porque lo hacia muy lento en mi compu cuando tenia el TGF.. pero cuando lo pase a MMF la verdad anduvo rapidisimo asi que ya mismo lo pondre.. de tan rapido que se ve ahora, tenia miedo de que el gatito fuera a caminar demasiado rapido.. tu que dices esta bien la velocidad o se la bbajo un poco??

jejej a la entrada del infierno le habia puesto esto:::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias por jugarlo Razz

NOTA: los botones son I, O y P..

P = saltar

O = maullido

I = sacar alas (solo en el cielo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Miér Nov 07, 2012 7:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
pero cuando lo pase a MMF la verdad anduvo rapidisimo asi que ya mismo lo pondre.. de tan rapido que se ve ahora, tenia miedo de que el gatito fuera a caminar demasiado rapido.. tu que dices esta bien la velocidad o se la bbajo un poco??

A mi me pareció bien la velocidad, tendría que verlo compilado en MMF, no se, por lo pronto, me pareció bien.

Saludos!!


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
luckyer07
Moderador
Moderador
avatar

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 193
Mensajes enviados : 1567
Edad : 25
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Jue Nov 08, 2012 12:08 am

jejeje , me gusto mucho el jueguito Very Happy , la verdad que la idea esta muy genial , y otra cosa que el juego tiene varios bugs :xD: , no te sientas mal te lo digo como critica constructiva , a ver primero me quede pegado al colisionar con otros actives al parecer no le pusiste otro active como colisionador Razz ... luego debes cambiar la opcion de launch a object in the direction ya que cuando salto y a la vez disparo ya que estoy cayendo , la direccion que tomo es hacia abajo , y como este determinado que el objeto que se lanza vaya hacia la direccion que estas yendo el ataque va hacia abajo , creo que lo que mas necesita es pulir la cuestion de las colisiones .... y esa serpiente es una bandida jajaja me mato en un dos :xD: , a la espera de mas capitulos Very Happy , felicitaciones por tu proyecto me gusto bastante ;D , y el jefazo estuvo genial


Lost hope

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Subdog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicko2686
Novato
Novato
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 23
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Jue Nov 08, 2012 2:51 am

luckyer Very Happy gracias por jugar el juego y sobre todo porque te haya gustado¡¡¡ jejeje

y gracias por lo de las criticas.. ((yo les llamo "reporte de bugs" jeje)) y si, esa serpiente es una maldita.. yo le iba a poner que los maullidos no pudieran tocarla al estar tan agachadita pero al final decidi dejarla asi como esta porque le empeze tome bronca yo y la hize mas facil de matar jejeje..

bueno lo saque en DEMO tambien para que me reporten sus bugs y puedan jugar el full sin problemas.. bueno algunos no puedo arreglar porque tiene muchos frames y otros porque apenas estoy aprendiendo a usar el MMF y aun no le encuentro diferencia con el TGF..

por ejemplo como le pongo un active de colisionador y reparo ese tema de las colisiones?? yo no tengo ni idea.. si podes aportarme algo te agradeceria.. lo del otro del disparo si lo entiendo y es una de mi lista de cosas a reparar.. ya estoy arreglando tambien el hub y el menu come-texto.. si encuentran mas me avisan..

Ah¡¡.. y me olvide de agradecer a Erichzan por el consejo de que si mantenia la tecla ALT se pocisionaba el hot spot... muchisimas gracias me recontra sirvio bastante¡¡ ejej Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Jue Nov 08, 2012 3:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

por ejemplo como le pongo un active de colisionador y reparo ese tema de las colisiones?? yo no tengo ni idea.. si podes aportarme algo te agradeceria.. lo del otro del disparo si lo entiendo y es una de mi lista de cosas a reparar.. ya estoy arreglando tambien el hub y el menu come-texto.. si encuentran mas me avisan..

Ah¡¡.. y me olvide de agradecer a Erichzan por el consejo de que si mantenia la tecla ALT se pocisionaba el hot spot... muchisimas gracias me recontra sirvio bastante¡¡ ejej Smile

Bueno, con respecto a las colisiones, suponiendo que uses el "Platform Movement" de MMF, el truco sería poner ese movimiento a un Active bien cuadrado y limpio, de esta forma haría todos los movimientos y colisiones y el "Active Gato" se limitaría solo a estar siempre en la posición del "Active Cuadrado" y cambiar de animación según sea el caso.

Con respeto a los disparos, en vez de "launch object" o "shoot an object", hacés un Create "Active disparo" y le pones la dirección según para donde mire "Active Gato". "Active disparo" debe tener movimiento "Bouncing Ball" puesto previamente...

Ejemplos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este ejemplo muestra como usar el objeto "Platform Movement Object" el cual recomiendo ampliamente sobre el movimiento nativo de MMF2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y de nada por los hot spot, me alegro que te haya ayudado.


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
Nicko2686
Novato
Novato
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 23
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Jue Nov 08, 2012 5:09 pm

:xD: gracias erich por los consejos y los tutos la verdad me ayudara bastante ahora los seguire y cuando me haga un tiempito los arreglo en la version full.. el unico problema es que son muchos frames y la verdad arreglar esos problemas en todos me sera un verdadero lio, pero de todos modos lo intentare..

agradezco toda la ayuda que me dan gracias¡¡¡ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 901
Edad : 21
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Vie Nov 09, 2012 5:08 pm

La verdad, un juego bastante bueno... Simplemente haré una critica constructiva...
Tiene algunos bugs que son muy comunes y que Erich ya te ha dicho... Como por ejemplo el disparo... a mi me pasó infinidad de veces así que no dudo de que ahora que sabes como evitarlos , lo haràs sin problemas... También esta el de Las Colisiones, que queda como "Flotando" en el aire...
Mas allá de eso, a good game
aplauso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.caserrt.tk
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
avatar

Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 21
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Vie Nov 09, 2012 7:22 pm

Edito: ya lo jugué, esta muy bien hecho, aunque hay varios bugs como los que explican arriba, y se nota como cambia el juego cuando estas en el infierno y despues en el purgatorio, se vuelve mas dificl y mas rapido, pero me quede "espameando el boton de disparo" hasta que me quede atorado en una muralla ( Lol face ) buen juego
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicko2686
Novato
Novato
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 23
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Vie Nov 09, 2012 7:58 pm

hola gente y gracias a todos por jugar el juego y marcar esos errores a los que yo ya me habia acostumbrado jeje por eso no los notaba.. yo pense que era normal eso de que quede tildado en las colisiones porque lo hice con el TGF y no era un gran programa.. el MMf reparo algunos de esos y ya no se tildaba tanto como antes, pero al parecer aun no es suficiente scratch .. asi que gracias a todos por avisarme y ya estoy maniobrando aver que puedo hacer para que no se tilde..
Neutral
segui un par de tutos pero nosep.. parece que se ve igual.. por eso yo queria hacer un llamado a la solidaridad y que alguien me pueda reparar almenos los bugs de una sola mision y lo postee jeje para asi yo tengo al menos una base para implementarle a las demas pantallas..

si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria bastante :xD: desde ya muchas gracias jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
elpupas7
Administrador
Administrador
avatar

España Masculino Ningúno
Reputación : 1235
Mensajes enviados : 3922
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Sáb Nov 10, 2012 6:01 am

No problem.
Postea una misión y mal será que no se le haga una "limpieza y aclarado".

Si pudiera ser ya en .mfa, mejor. Pero no sé si esto conlleva alguna perdida de datos.

De paso, podré ver algo del juego, que de momento no he podido ver nada, ya sabes 16 bits...


Actualidad Iniciación Recursos Cursos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicko2686
Novato
Novato
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 23
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Sáb Nov 10, 2012 5:27 pm

ok :xD: la verdad muchas gracias a todos.. aqui les dejo este con tres misiones, una de tierra, infierno y purgatorio.. lo que pido es que me reparen los bugs de al menos una de ellas para asi yo lo expando a todas las demas misiones, y si es posible (si no es mucho pedir) un detalle de lo que repararon.. la razon por la que puse tres misiones es simplemente para que ustedes eligan jeje

es solo para asi yo puedo guiarme y arreglar los bug de todas las misiones.. Smile muchas gracias de verdad a todos y muchisimas gracias al que me ayude jeje

aqui esta el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
nl_nl_n
Experto
Experto
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 696
Edad : 25
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Sáb Nov 10, 2012 6:26 pm

jaja lo termine de descargar justo cuando vi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ok :xD: la verdad muchas gracias a todos.. aqui les dejo este con tres misiones, una de tierra, infierno y purgatorio.. lo que pido es que me reparen los bugs de al menos una de ellas para asi yo lo expando a todas las demas misiones, y si es posible (si no es mucho pedir) un detalle de lo que repararon.. la razon por la que puse tres misiones es simplemente para que ustedes eligan jeje

es solo para asi yo puedo guiarme y arreglar los bug de todas las misiones.. Smile muchas gracias de verdad a todos y muchisimas gracias al que me ayude jeje

aqui esta el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con el link nuevo...

Podrías ir modificando el mensaje principal para ir actualizando el link de descarga nuevo Razz
Ahora le pego una ojeada al juego Razz

PD: Lo acabo de jugar jaja está bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elpupas7
Administrador
Administrador
avatar

España Masculino Ningúno
Reputación : 1235
Mensajes enviados : 3922
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Sáb Nov 10, 2012 10:14 pm

En primer lugar agradecerte que hayas posteado 3 misiones en .mfa.
Por lo poco que he visto, efectivamente, hay que cambiar el motor de movimiento y disparo.
También la gestión de colisiones.
Nada grave.

Algunos apuntes:

Si todas las misiones son independientes o al menos todas ellas tienen el mismo motor de movimiento y disparo, y el juego tiene muchas misiones, se podría poner este motor en los global events y se ahorraría el "copia-pega" en todos los frames.

El juego completo, lo puedes exportar a .exe y publicarlo.

Hay un fichero .txt, que es externo (supongo que un texto de ayuda), que no va incluido.

Resumiendo:

- Cuantos frames tiene el juego completo ?
- El motor para el gato, es siempre el mismo, para todos los frames ?
- Podrías postear el .txt que falta ?
- Supongo que los disparos, los querrás sólo en horizontal (izquierda y derecha), verdad ?


Actualidad Iniciación Recursos Cursos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicko2686
Novato
Novato
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 23
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Dom Nov 11, 2012 3:26 am


Preocupado fiuuu me alegra saber que no es nada grave jeje!! recien arreglando unos detalles a otro juego que tenia guardado descubri el grandioso "copia y pega" de eventos! la verdad se me habia saltado y ni enterado estaba de que existia esa opcion! jeje.. por eso yo decia que me iba a costar demasiado arreglar todos los bugs a este juego..

bueno primero te respondo a las preguntas..

-el juego en total tiene 90 frames, (24 misiones aventura, 12 misiones de aventura para 2 jugadores, y el resto son de index y pantallas no jugables)

-el gato CASI siempre tiene los mismos movimientos, solo que al pasar los reinos, cambia de animacion.. digo CASI porque en los reinos del cielo, en las ultimas misiones, el motor cambia, ya que el gato adquiere dos movimientos que el jugador los puede ir cambiando segun le convenga: caminar normalmente (plataforma) y volar (ocho direcciones)..
pero aclaro: no son dos movimientos sobre el mismo gato, sino que un gato es el que camina y el otro es el que vuela, el jugador, al apretar una tecla, mata al gato caminante para que se cree sobre él, el gato volador y asi sucesivamente, nose si me llegas a entender..
scratch
-y el txt es necesario para jugar el juego?? porque el unico txt que recuerdo es la ayuda del juego que en realidad no tiene nada..

bueno habria que ver que podemos hacer.. de momento aqui posteo el juego en full, con bugs incluido, y en formato mmf.. para asi lo ves con tus ojos----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
elpupas7
Administrador
Administrador
avatar

España Masculino Ningúno
Reputación : 1235
Mensajes enviados : 3922
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Dom Nov 11, 2012 8:31 pm

Aquí te posteo el fichero con las 3 misiones que habías posteado más arriba.

Tan sólo te he ordenado "un pelín" los eventos y te he añadido el motor de disparo.
Sólo en la primera misión.

Habría que corregir ciertos bugs, como que el pj se sale del area de juego si se salta nada mas empezar...

Ahora el PJ sólo dispara a derecha e izquierda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Actualidad Iniciación Recursos Cursos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicko2686
Novato
Novato
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 23
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Lun Nov 12, 2012 12:37 am

:xD: muchas gracias pupas por ayudarme jeje la verdad sos un capo.. ahora lo pruebo.. Very Happy

wow Shocked quedo geniall¡¡ jeje ya no se tilda el gato jee ahora que hacemos? copio y pego el motor de mov. a todos los frames?? Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
elpupas7
Administrador
Administrador
avatar

España Masculino Ningúno
Reputación : 1235
Mensajes enviados : 3922
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Lun Nov 12, 2012 12:23 pm

Si, puedes copiar el bloque entero.
Te aconsejo, que le elimines los mensajes de texto, sólo son para que veas lo que hace, con verlos una vez es suficiente.

La idea es copiar el bloque y pegarlo sucesivamente en el resto de frames.
Ojo, que te funcionará sin retoques si el pj se llama igual es decir "Misha" creo recordar, y la bala se llama "Maullido" o algo así.
En caso contrario hay que hacer un retoque posterior, que es cambiar un objeto por otro, que se hace también directamente en el event editor.

Luego hay que eliminar el evento que tenías sobre el disparo.

Edito:

He visto, que (intencionadamente o aprovechando lo que pasaba) la salida hacia arriba, en el inicio del juego, no es un bug.
Lo había corregido, pero luego vi que no, que lo aprovechabas.

He añadido al disparo el movimiento "launch", que al disparar de esta nueva forma, no se activa de forma automática.
También el sonido del maullido que no estaba.

Actualizado en la descarga anterior.


Actualidad Iniciación Recursos Cursos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicko2686
Novato
Novato
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 23
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Lun Nov 12, 2012 5:02 pm

fuaaa genio jeje si lo de la salida hacia arriba es como en el juego de mario que podes atravesar el techo para no cruzarte con todos los demas.. si esta hecho a proposito :xD: pero mi intencion era que no se note tanto.. jeje

ok entendido ahora me pongo a trabajar y si tengo problemas te aviso Very Happy

una duda.. copio TODOS los eventos del frame o solo el motor de disparo??
y otra cosa mas.. le podria agregar el disparo hacia arriba? o es mucho quilombo?.. si es mucho lio lo dejamos asi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
Nicko2686
Novato
Novato
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 23
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   Lun Nov 12, 2012 5:31 pm

NOTA: ya le agregue el disparo hacia arriba, funciona perfecto ahora lo pasare a los demas frames.. ahora solo queda el problema del motor de movimiento jej
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>   

Volver arriba Ir abajo
 
DEMO de mi proyecto mas trabajado <<La Gatuna Commedia>>
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuestionan al municipio de Quilmes por el proyecto Costa del Plata
» Mi proyecto blue-silver 20vt
» Proyecto Paramount
» Reconocimiento a Jeús Cariglino - Proyecto de Declaración
» Pilar: Proyecto cultural busca nuclear a artistas para el fomento del teatro local.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: