PortadaÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Street Fighter Online Multiplayer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Street Fighter Online Multiplayer   Vie Ago 31, 2012 8:32 pm

Bueno, después de muchos días de romperme la cabeza contra el monitor Fuera de quicio Terminé logrando algo, pero no exactamente lo que quería.

Me topé con muchas limitaciones de Lacewing, como por ejemplo la imposibilidad de diferenciar un canal, salir de uno, entrar a otro, sin que se confundan o se mezclen los "Peers" de diferentes canales en un Peer Count, etc, etc, etc.... :/Des/?:

En el .rar hay dos versiones, una que deja crear canales y tener, por ejemplo, 4 jugadores, jugando en diferentes canales, funciona en localhost (a veces) pero no en ledev.org, no se porqué. Y otra simplificada, que sí funciona en ledev.org, pero que si se meten más de dos, se va todo al cuerno... Ah, también está el servidor para jugar en localhost, todo con su respectivo .mfa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después me cuentan.... Y ojala le encuentren la vuelta.

Saludos!!

P/D: Los .mfa están ayunos de todo comentario y bastante sucios... tengo otra versión, más complicada y sucia aun (con un canal "Lobby" y la posibilidad de crear canales y jugar y chatear adentro, o afuera del "Lobby") pero no anda ni por las tapas.... De todas formas, si a alguien le interesa...

P/D2: Para luckyer07 y Zonacas (que me ayudaron con el beta testing) hoy lo probé en ledev y tiraba bastante laggggg, nada que ver con la otra vez, que volaba... ¿que corno sera?

P/D3: Me olvide de poner (acá y en el juego) que en la versión más completa, con escape se sale del canal.


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
avatar

Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 21
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Street Fighter Online Multiplayer   Vie Ago 31, 2012 9:15 pm

la mejor solucion que le veo, es poner un mapa mas o menos grande, con posibilidad de varios jugadores golpeandose entre si :xD:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Street Fighter Online Multiplayer   Vie Ago 31, 2012 9:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
la mejor solucion que le veo, es poner un mapa mas o menos grande, con posibilidad de varios jugadores golpeandose entre si :xD:

Battle Royale!!!

Yo creo que la solución sería un servidor privado, pero... $$$


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
luckyer07
Moderador
Moderador
avatar

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 193
Mensajes enviados : 1567
Edad : 25
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: Street Fighter Online Multiplayer   Sáb Sep 01, 2012 12:02 am

bueno de aca lo descargo y pruebo a ver que tal Razz .... de verdad deberiamos abrir una bolsa de donaciones a ver si se contrata un servidor privado Very Happy

EDITO : si al parecer el lag tomo una nueva victima :xD: , ya aveces no se que sera , solo seria cuestion de probar con uno privado y despejar dudas , si alguien quiere colaborar Razz , yo puedo poner 3 euros Wink faltarian 7 Razz

EDITO 2 : acabo de probar el ejemplo de zonacas y tambien fue otra victima del lag , tambien se nota un cierto lag en el ejemplo de rpg online , al parecer si es el server ... solo queda ya saben que :xD: que ya me canse de repetirlo Razz jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Street Fighter Online Multiplayer   Sáb Sep 01, 2012 2:57 am

Otra de las ventajas de un server privado, sería poder enviar mensajes al server y que este responda según el mensaje. Esto me hubiese hecho falta para que este juego quedase como yo quería.


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
avatar

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 557
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Street Fighter Online Multiplayer   Sáb Sep 01, 2012 4:27 am

Entonces es cosa del server... bueno todo es estudiarlo








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ENLACES INTERESANTES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.comunidadid.com/
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
avatar

Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 21
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Street Fighter Online Multiplayer   Sáb Sep 01, 2012 11:23 am

con un server privado todo quedaria mas como nosotros queriamos y no como las limitaciones de usar ledev nos dejan Smile , a mi ni me salian los personajes en ninguna version
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elpupas7
Administrador
Administrador
avatar

España Masculino Ningúno
Reputación : 1235
Mensajes enviados : 3922
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Street Fighter Online Multiplayer   Dom Sep 09, 2012 9:24 pm

No he visto nada del código, sólo lo he probado.

En modo simple, poniendo en la entrada "ledev.org:6121" y ejecutando el exe dos veces:

Funciona perfectamente, prácticamente sin lag.
Hay un error al salirse uno de los usuarios (sé lo que es, pero ahora no tengo tiempo de verlo)

En el otro modo y en localhost, va igual de bien.
El mismo error en la salida.

Y es todo lo que he visto, por hoy.

Vas por buen camino.

La conclusión que saco es que el server no tiene la culpa del lag sino el ancho de banda que tiene cada uno, en especial la subida. Pero sólo es una impresión.

En todo caso, buen trabajo.
+R




Actualidad Iniciación Recursos Cursos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Street Fighter Online Multiplayer   Lun Sep 10, 2012 7:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
En modo simple, poniendo en la entrada "ledev.org:6121" y ejecutando el exe dos veces:

Funciona perfectamente, prácticamente sin lag.
Hay un error al salirse uno de los usuarios (sé lo que es, pero ahora no tengo tiempo de verlo)

En el otro modo y en localhost, va igual de bien.
El mismo error en la salida.

La conclusión que saco es que el server no tiene la culpa del lag sino el ancho de banda que tiene cada uno, en especial la subida. Pero sólo es una impresión.

El error al salir, sabía que la versión simple lo hacía, pero pensé que la otra no... En fin al tener 3 o 4 versiones, uno se pierde un poco.

El tema del lag, yo creo que depende de lo concurrido que esté el servidor, probamos un beta con Zonacas y Luckyer07 y corría muy bien, unos días después se arrastraba...


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
eduall
Amateur
Amateur
avatar

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 157
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Street Fighter Online Multiplayer   Lun Ago 26, 2013 11:59 pm

Los ejemplos no me abren dice que necesito HWA :/ pero si mi multimedia fusion tiene los 3 tipos de lacewing.. hay alguna otra forma de poder ver el algoritmo para seguir los pasos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narpepcs.blogspot.com/
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
avatar

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 557
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Street Fighter Online Multiplayer   Mar Ago 27, 2013 6:11 am

Si te dice que necesitas HWA es que tienes que abrirlo con MMF2 HWA porque utiliza Direct3D9

No tiene nada que ver con lacewing...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ENLACES INTERESANTES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.comunidadid.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Street Fighter Online Multiplayer   

Volver arriba Ir abajo
 
Street Fighter Online Multiplayer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Looks diarios. STREET STYLE!!!!
» nuestra ropa online
» Por los pelos no he salido en Google Street View.
» Los pecados de Wall Street
» Los “indignados” de Wall Street a sueldo y el multimillonario que contribuye a mantener el circo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos online-
Cambiar a: