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 Behemoth Pixel Sprite

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MensajeTema: Behemoth Pixel Sprite    Miér Jul 18, 2012 1:55 am

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El link del Sprite
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MensajeTema: Re: Behemoth Pixel Sprite    Mar Jul 24, 2012 10:59 am

Acá dejo los frames por separado, están en formato .png, no pude hacer un .gif... No tengo un programa para eso...

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Sm0ke, fijate que hay un tema con el color, igual muy bueno! +R


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MensajeTema: Re: Behemoth Pixel Sprite    Mar Jul 24, 2012 11:36 am

creo que el problema esta en el color de los dientes , y es lo malo de los dibujos con mucho detalles , al momento de animarlos se vuelve un dolor de cabeza Razz , ya que es dibujar lo mismo en otra posicion , a mi parecer le falta un poco mas de movimiento , se mueve muy ligeramente , hazlo que este respirando y luego de un rugido , o algo asi .. quedaria demasiado genial Very Happy


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MensajeTema: Re: Behemoth Pixel Sprite    Mar Jul 24, 2012 3:40 pm

jeje tratare de hacer uno mucho mas simple .. es realmente tedioso tratar de animarlo XD!
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MensajeTema: Re: Behemoth Pixel Sprite    Mar Jul 24, 2012 3:53 pm

Por lo general, estos "bichos grandes" o Bosses, en los juegos vienen por partes y se "arman" durante el juego.

En limpio: Se hace la animación en tiempo de ejecución y no en tiempo de diseño.


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MensajeTema: Re: Behemoth Pixel Sprite    Mar Jul 24, 2012 3:57 pm

al rescate! :xD:

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imageshack se comió la animación. Tuve que subirlo a tinypic Razz

los frames en gif [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ErichZann escribió:
Por lo general, estos "bichos grandes" o Bosses, en los juegos vienen por partes y se "arman" durante el juego.

En limpio: Se hace la animación en tiempo de ejecución y no en tiempo de diseño.
sep, para los jefes finales y sprites grandes es más conveniente recurrir a la animación por esqueleto, o cosas así; en donde cada parte del sprite en cuestión es un active diferente.
A simple vista puedo notar la mandíbula inferior, la cabeza, las piernas, el lomo; serían más o menos 6 o 7 actives para animar al jefe final Razz


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MensajeTema: Re: Behemoth Pixel Sprite    Mar Jul 24, 2012 4:22 pm

:O interesante eso de la animacion por partes , nadie se anima a hacer un tuto al respecto Razz , o como programar eso para el mmf2 Razz


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MensajeTema: Re: Behemoth Pixel Sprite    Mar Jul 24, 2012 4:41 pm

Por acá había algo:

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MensajeTema: Re: Behemoth Pixel Sprite    Mar Jul 24, 2012 5:00 pm

ErichZann escribió:
Por acá había algo:

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gracias ErichZann Very Happy , me sirvio tu ejemplo del esqueleto Razz , y lo que mas megusta es ese efecto de parallax que haces en el ejemplo , alguien deberia animarse a hacer ejemplos de efectos parallax , ya que quedan muy genial Very Happy ...bueno yo no se casi nada al respecto sino lo haria Razz
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MensajeTema: Re: Behemoth Pixel Sprite    Mar Jul 24, 2012 5:40 pm

WOW enserio ... esta bien rapida la animacion XD! a mi me sale muy muy lenta no se por que XD!
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MensajeTema: Re: Behemoth Pixel Sprite    Mar Jul 24, 2012 5:52 pm

luckyer07 escribió:
lo que mas megusta es ese efecto de parallax que haces en el ejemplo , alguien deberia animarse a hacer ejemplos de efectos parallax , ya que quedan muy genial Very Happy ...bueno yo no se casi nada al respecto sino lo haria Razz

No tiene nada raro, simplemente varias capas:

la capa que no querés que se mueva tiene su coeficiente x = 0.0

alguna del medio (entre el fondo y la capa del personaje) x=0.5

la capa del personaje x=1.0

si hubiese una "más adelante" de la capa del personaje sería x=1.5

y así...


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MensajeTema: Re: Behemoth Pixel Sprite    Mar Jul 24, 2012 7:06 pm

ErichZann escribió:


No tiene nada raro, simplemente varias capas:

la capa que no querés que se mueva tiene su coeficiente x = 0.0

alguna del medio (entre el fondo y la capa del personaje) x=0.5

la capa del personaje x=1.0

si hubiese una "más adelante" de la capa del personaje sería x=1.5

y así...
simple pero eficaz Razz , gracias por el dato Very Happy
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MensajeTema: Re: Behemoth Pixel Sprite    Mar Jul 24, 2012 8:52 pm

luckyer07 escribió:
simple pero eficaz Razz , gracias por el dato Very Happy

De nada Smile


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