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 Un juego que había abandonado "Kauio"

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MensajeTema: Un juego que había abandonado "Kauio"   Lun Jun 25, 2012 5:30 pm

Terminé este jueguito ayer, es uno de esos que empezás y los dejas a la mitad Razz
Eeee... tiene instrucciones, lo único que se me olvidaba era poner que:
Con la barra espaciadora te fijas los saltos extra y los paracaídas que te quedan.

Requisitos mínimos:

Espacio en Disco: 22 GB para la versión en disco
Sistema operativo: Windows 7 64-bit
Procesador:Quad-core Intel a 6.4 GHz o AMD CPU
RAM: 6GB
Gráfica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI, GeForce GTX 460, Radeon Radeon HD 6850

Descargar Gratis KAUIO Full Español + Crack + SerialKeygen [MF] 1 LINK:

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PD: No sabía si subirlo ahora, ya que el foro hoy anda con pilas Razz

Eee... Diganme si les es posible ganar, os sea, agarrar la banderita de arriba del todo.

COSAS QUE TAL VEZ LE PONGA EN EL FUTURO:

Me parece medio incómodo que haya que hacerles clic a los circulitos que titilan, así que tal vez haga que sean atraídos por una fuerza... Una aceleración uniformemente variada, directamente proporcional a la distancia entre el circulito y el player.

Tal vez cambie la explosión (no es de lo mas bonita)

Es muy probable que le haga una dificultad variable, usando la teoría de perturbaciones que desarrolló el renombrado físico teórico Marcelo Tinelli (el mismo principio que usé en el juego "Pelotita") por la época de... UU No

Ante cualquier bug corregible (no insinúo nada) avisen.
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MensajeTema: Re: Un juego que había abandonado "Kauio"   Lun Jun 25, 2012 5:39 pm

Me gusta la idea del juego , aunque se hace muy dificil subir creo que las velocidad de las plataformas o por ende del muñequito estan mal , me gusta la musiquita ...... no se como usar el paracaidas :xD: , ojala salga una version mejorada Very Happy


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MensajeTema: Re: Un juego que había abandonado "Kauio"   Lun Jun 25, 2012 6:10 pm

Abandonado pero es la versión final <=S

jaja :xD:
Pero bueno, respecto a las velocidades, tengo una idea de cómo colocarle una velocidad relativa a la plataforma. Pero no sabía si valía la pena (no es tanto, pero por las dudas saqué esta versión 1.0).

Ahora le pongo:

Velocidad relativa a la plataforma inicial.
Dificultad variable.
(y si en algún momento me dan ganas de dibujar) Una mejor explosión.
(tal vez también) Cajitas de salud que recuperen un 20% de vida y quiten el veneno.
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MensajeTema: Re: Un juego que había abandonado "Kauio"   Lun Jun 25, 2012 6:18 pm

no era mi intencion bajarte la moral :xD: .... cuando yo critico algo es para que mejore nomas Very Happy ( bueno eso creo :xD: ) .... y lo que propones de las cajitas de vida suena genial que me muero en un dos , si que soy malo jugando :xD: .... y para que sirven las imagenes de paracaidas que salen en medio de la pantalla? y como se usan los paracaidas? Razz


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MensajeTema: Re: Un juego que había abandonado "Kauio"   Lun Jun 25, 2012 6:38 pm

Pude subir 30 metros gracias a los saltos extras, estuve un rato largo abajo haciendo click en los bonus, pero después me fue imposible llegar más lejos.

Creo que los controles son muy complicados, es difícil ubicar “J/L” después de hacer un click.
Creo también que el ratio de aparición de las plataformas debería ser más frecuente.

Excelente música.


Algunos de mis juegos:
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MensajeTema: Re: Un juego que había abandonado "Kauio"   Lun Jun 25, 2012 6:58 pm

En respuesta a luckyer07, era sólo una broma xP, pasa que si digo que es una broma pierde lo gracioso Razz (lo de Abandonado pero es la versión final <=( )

Ah.. y para activar el paracaídas se hace [I]+[CTRL], para bajarte de él es [K]+[CTRL]

Y en respuesta a ErichZann, sip, es una de las cosas que voy a arreglar Razz

Gracias por las críticas Very Happy

PD: huy :xD: creí que ya lo había comentado, lo minimizé xDD
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MensajeTema: Re: Un juego que había abandonado "Kauio"   Lun Jun 25, 2012 9:31 pm

¡A probarlo! lol!


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MensajeTema: Re: Un juego que había abandonado "Kauio"   Mar Jun 26, 2012 3:57 am

Los controles arruinan la experiencia de juego...

Este es un aspecto a cuidar si no queremos que el jugador pierda el interés en el juego...



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MensajeTema: Re: Un juego que había abandonado "Kauio"   Mar Jun 26, 2012 9:32 am

No pude subir más de 4 plataformas- Fuuuu

Es bastante complicado agarrarle la mano con esos controles; yo me esperaba usar las flechitas, o el WASD, pero no el IJKL xDD

Y no me dí cuenta lo de hacerles clic Razz
Voy a tener que jugarlo devuelta si quiero llegar a la banderita lol!


PD:
¿Como tengo que poner las manos para agarrar el IJKL, el Shift&Ctrl y el mouse? :xD:


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MensajeTema: Re: Un juego que había abandonado "Kauio"   Miér Jun 27, 2012 8:42 pm

elPatrixF escribió:

PD:
¿Como tengo que poner las manos para agarrar el IJKL, el Shift&Ctrl y el mouse? :xD:

Soberbio aah... Los secretos de la asociación de modelos unidos apocalípticos...

Igual, ahora me voy a taller (actividad secundaria de la escuela misteriosa del más allá), allá voy a seguirlo.

Hasta ahora implementé:

Ya no se necesita el mouse, los cositos se acercan hacia vos.

Agregué circulitos que regeneran 20% y te quitan el veneno.

Mientras estás envenenado la pantalla tiene una intermitencia lumínica por alfa. Al principio le iba a poner blurring, pero los recursos descriptos en el primer mensaje iban a quedar pequeños.

Una explosión nueva, le pedí a un compañero de la escuela que dibujara una. Igual, tal vez en KAUIO 2 (si es que lo hago) van a haber mejores gráficos, esto incluye efectos del ParticleIlussion3

creo que nada más :xD:.

Pero bueno, allá veo si pongo la velocidad relativa, lo que sí, acabo de descubrir que se va a complicar, ya que el guachito (aparentemente) no colisiona con la plataforma. Ya voy a encontrar alguna manera...


PD: Creo que en la versión que subí, si tratas de irte por la derecha de la escena, te tira unos 400px hacia la izquierda xDD

PD nuevo: Me olvidaba de decirles... ayer pude hacer que el personaje tome la velocidad relativa a las plataformas. Pero se hace 10 veces más difícil ganar :S ... Así que le voy a dejar una velocidad inicial relativa a cero (como estaba inicialmente).
Y me colgué jugando al minecraft, así que la dificultad variable queda para... cuando quede.
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MensajeTema: Re: Un juego que había abandonado "Kauio"   Miér Jun 27, 2012 11:37 pm

acabo de revisar la nueva version Very Happy , sigo sin poder hacer funcionar el paracaidas :xD: , y pienso que debes cambiar los controles de movimiento por las flechas ya que se hace algo pesado , y pienso que deberia haber doble salto infinito Very Happy ya es bastante dificil subir con el doble salto , y sin el es practicamente imposible , y otra cosa al dejar pulsado el boton de salto se da doble salto solito , mejor seria que en vez de mantener presionado el doble salto sea con doble pulsacion , para asi no gastar de "casualidad" el doble salto , me sigue gustando la musica :xD:


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