PortadaÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Efecto Granada y Sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
avatar

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 557
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Efecto Granada y Sangre   Jue Mayo 31, 2012 4:54 am

Se podría mejorar añadiendo alguna animación a la sangre pero es que no tengo mucho tiempo para dedicarle...

o incluso hacer unos actives sangre que dejen un rastro para simular la sangre que se extiende...

Aquí la primera aproximación...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Efecto Granada y Sangre2.mfa

Editado: Actualizado V.2 (destrucción objetos)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ENLACES INTERESANTES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Efecto Granada y Sangre   Jue Mayo 31, 2012 9:13 pm

Muy bueno! +R

Un comentario:
Este .mfa y el anterior que dejaste "Efecto Laser" (Ultra-Genial, por cierto) cuando los corro en mi MMF2 me tira un error y se cierra. Investigando un poco, parecería que a mi versión (de MMF2) no le gusta la formula que usas para el ángulo de los cañones (en ambos .mfa). Tal vez la formula solo está implementada en versiones recientes.

Modifique esa formula por otra (una con el objeto Advanced Directions) y ahora me corre bien, los dejo por si alguien tuvo el mismo problema…

Efectos Zonacas Mod

P/D: Al “Efecto Granada” le agregué un toque de “gore”… Twisted Evil


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
luckyer07
Moderador
Moderador
avatar

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 193
Mensajes enviados : 1567
Edad : 25
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: Efecto Granada y Sangre   Vie Jun 01, 2012 12:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Muy bueno! +R

Un comentario:
Este .mfa y el anterior que dejaste "Efecto Laser" (Ultra-Genial, por cierto) cuando los corro en mi MMF2 me tira un error y se cierra. Investigando un poco, parecería que a mi versión (de MMF2) no le gusta la formula que usas para el ángulo de los cañones (en ambos .mfa). Tal vez la formula solo está implementada en versiones recientes.

Modifique esa formula por otra (una con el objeto Advanced Directions) y ahora me corre bien, los dejo por si alguien tuvo el mismo problema…

Efectos Zonacas Mod

P/D: Al “Efecto Granada” le agregué un toque de “gore”… Twisted Evil

Ohhh a mi me pasaba lo mismo con lo del laser y este , no sabia que era asi que desisti :xD: me acabas de salvar ErichZann y gracias Zonacas por los efectos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
avatar

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 557
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Efecto Granada y Sangre   Vie Jun 01, 2012 5:13 am

Debe ser la Formula Atan2, si, creo que sólo está en versiones recientes.

He corregido un error que había al disparar a varios enemigos ya que cambiaba la sangre que ya había en el suelo

y como le has dado toque gore también he cambiado la imagen de la sangre por otra mas realista...

Efecto Granada y Sangre03.mfa



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ENLACES INTERESANTES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.comunidadid.com/
elpupas7
Administrador
Administrador
avatar

España Masculino Ningúno
Reputación : 1232
Mensajes enviados : 3909
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Efecto Granada y Sangre   Vie Jun 01, 2012 1:48 pm

Eso es.
En la v. 2.49 ya está la función Atan2 implementada, pero no en la 2.49 hwa.


Actualidad Iniciación Recursos Cursos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Efecto Granada y Sangre   

Volver arriba Ir abajo
 
Efecto Granada y Sangre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evacuaciones con sangre y dentición.
» El lunes le hacen análisis de sangre
» La ganaderia vacuna produce nada menos que el 18% de los gases de efecto invernadero del mundo
» La cerveza tiene el mismo efecto que el yoga
» GALLEGOS ROJOS MATANDO, HERMANOS DE SANGRE DE PERRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Descargas y Recursos :: Aportes y ejemplos-
Cambiar a: