sergiorm28
Miembro experimentado

Mensajes enviados: 251
Premios:
|
Tema: InVaSion DeL eSpAcIo Jue Ene 05, 2012 6:56 pm |
|
|
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos !! Os presento mi nueva demo en el que estoy trabajando actualmente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Año 3015, el planeta Nucks se ve asediado con los contingentes enemigos, la decisión es salir hay fuera y destruir a esos alienígenas que quieren cubrir todo el sistema solar con su presencia!!
La manera de sobrevivir hay fuera es recogiendo los minerales tal valiosos en esta galaxia, (Morados 1x y Amarillos 2X) pero tu nave es un prototipo de serie barato y vulgar…tendrás que destruir a esos enemigos que están dejando sin minerales la galaxia y a cambio de esos minerales, en el hangar podrás mejorar las características de tu nave, habla con el mecánico, a ver que te puede ofrecer.
Cuando lo tengas claro pásate por el Sistema Estelar, este es el mapa de tu Galaxia, las explicaciones de tu comandante te ayudaran a decidir que sector visitar he intentar limpiarlo de enemigos….
Tu llevas los mandos de la nave espacial, donde te podrás mover con las teclas de dirección y usar la tecla “Z” para disparar láser, la tecla “X” para disparar tus misiles, y la tecla “C” para usar la B.G… o Bomba Galáctica, esta B.G se irá recargando absorbiendo el daño que le infliges a los enemigos!!! Cuanto más enemigos destruyan tus láseres mas rápido se carga tu B.G así de sencillo!!! Usa la B.G y una enorme explosión destruirá a todos los enemigos que tengas cerca tuya... Además el equipo militar de tu comandante te ayudara lanzándote pequeños bonus de mejora durante la batalla, estos consisten en unas de estas:
-Mejora de tu láseres dándote durante 12 segundos dos Lf-5. -Paquete de 10 misiles. -Una extra de energía que carga por completo la B.G.
Bueno creo que no se me ha olvidado nada…..deciros que como esta todavía en fase de construcción, solo he añadido dos sectores donde podéis probar vuestra nave, y una pequeña critica que me hago yo mismo es que como no soy diseñador grafico, los gráficos los he cogido de otro juego, pero las animaciones del escudo y de la B.G lo he sacado del ParticleiLlusion…
Tengo mas enemigos preparados con distinta I.A pero quiero hacerlo bien… cuando lo tenga preparado, lo subo en otro sector…. Espero que os guste!!!
Última edición por sergiorm28 el Miér Feb 01, 2012 1:54 pm, editado 2 veces
|
|