PortadaÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Santa's X-Mass Murder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Santa's X-Mass Murder   Dom Dic 04, 2011 6:08 pm

Hola gente.
Acá les dejo un juego que hice para el concurso de navidad.
Trama (mínima):
Controlamos a Santa Claus (flechas para moverse, “z” golpe “x” salto) que cayo con su trineo (cañita voladora perdida, alcohol, ustedes deciden por que) en un pueblito infestado de zombis, pero estos en ves de buscar comerse el cerebro de santa quieren sus regalos.
Hay que cuidarse de quedarse sin regalos y mientras tratás de arreglar el trineo para escapar de ahí con vida.
Captura:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El juego está comprimido en un rar, tiene el exe y un par de canciones, comenten si todo anda y se escucha bien (o no).
Versión 1.1

Descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero les guste, saludos!!


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 


Última edición por ErichZann el Miér Dic 28, 2011 8:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
avatar

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 557
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 9:59 am

Ua tira hasta Kamehas Very Happy



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ENLACES INTERESANTES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 10:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ua tira hasta Kamehas Very Happy
Si, se llama "Suppa-Santa-Ken", personalmente la habilidad que más me gusta es "Summon Rudolph", jaja.


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
nl_nl_n
Experto
Experto
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 696
Edad : 25
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 1:06 pm

Se ve bueno, lo voy a ver.

Los gráficos los hiciste vos? Están muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 1:15 pm

El personaje principal lo hice yo, el resto es de por ahí y por allá excepto las bolas esas que caen, los textos y las cosas en el shop y el hospital eso lo hice yo también.

Ehh… tu avatar…. eh.. yo perturbado… yo matar familia….


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
nl_nl_n
Experto
Experto
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 696
Edad : 25
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 4:37 pm

Es mi foto, estoy de espalda porque siempre salgo con los ojos cerrados.

Eee... Acabo de probar el juego, me ahorré hasta 300XP para usar el poder ese que parece un super kamekameja pero no sabía dispararlo, después me compré el de 150XP y efectivamente me resulto muy útil.

Está bueno, los efectos, la música y los gráficos se relacionan bien. Cuesta un poco empezar por el alcance de las piñas, pero después se equilibran el apoyo que nos dan los poderes y la dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 4:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Está bueno, los efectos, la música y los gráficos se relacionan bien. Cuesta un poco empezar por el alcance de las piñas, pero después se equilibran el apoyo que nos dan los poderes y la dificultad.

Gracias por el feedback, ya me temía que el alcance de las piñas podía llegar a ser un problema, el primer poder a la izquierda (100xp) es una piña que la cargás dejando apretado “z”, es barato y soluciona un poco la cortedad de brazo del gordo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

me ahorré hasta 300XP para usar el poder ese que parece un super kamekameja pero no sabía dispararlo, después me compré el de 150XP y efectivamente me resulto muy útil.

Se dispara haciendo dos veces el poder común, el de 150xp, o sea:
Flecha bajo, flecha derecha, flecha bajo, flecha derecha + Z.
Ahora que lo veo, en la explicación en el juego puse también una flecha abajo/diagonal derecha, está demás… costumbre…. es una combinación muy clásica.

Gracias de nuevo, saludos!



Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
avatar

España Masculino Ningúno
Reputación : 1235
Mensajes enviados : 3922
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 5:42 pm

Que bueno !
No había tenido tiempo de probarlo ... y está realmente bien.
Quiero vivir en una casa de esas, quiero el gorrito del marcador, quiero los zombies para desayunar ... en fin lo quiero todo.
Los combos son un poco lío, pero esto es típico de los combos, nunca se me han dado bien.
El conjunto muy equilibrado.
Un frame, pantalla pequeña... un gordo que suelta mamporros... ... graficamente adecuado, marcadores, dos tiendas ... que mas se puede pedir ?
Un juegazo.
Erich ... eres el mejor.
----------
Tengo la tentación de invitar a los "chulitos" de otras comunidades (no digo cuales) a que vean esto y se les caiga la baba de envidia ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 6:01 pm

Gracias elpupas7, me hiciste poner colorado con tantos elogios.
¿Viste a Rodolfo? ¿Al zombi grande que rompe la puerta? ¿A los…. ?
Bueno, ya estoy haciendo spoiler…
Recién estaba jugando y vi algo que me sorprendió.... un fenomenal crash.
Ahí me dejo, perplejo, mirando el escritorio… si te pasa comentame, creo que ya se por donde viene la mano (subApp+Dx9).

Gracias de nuevo por el animo, no se me baja lo rojo todavía…


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
avatar

España Masculino Ningúno
Reputación : 1235
Mensajes enviados : 3922
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 6:14 pm

Ah, el zombi grande es Rodolfo ! Jajaj
No, no me hizo ningún crash ... un par de bugs, pero sin importancia ... se puede entrar en la tienda "medica" saltando, pero luego se queda el gordo atrapado en el decorado, pero haciendolo subir se acaba saliendo ... a costa de tiempo, claro.
De momento, pierdo porque me acaban por quitar todos los regalos, los muy zombies ...
He pillado la llave de reparaciones ? pero no se muy bien que hacer con ella.

P.D: Tengo que dejarte, que tengo deudas pendientes con un malditos roed.. euh ... ladrones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 6:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

He pillado la llave de reparaciones ? pero no se muy bien que hacer con ella.
Las herramientas son para arreglar más rápido el trineo y terminar el juego, no son estrictamente necesarias, se arregla igual, pero es para que no sea tan tedioso.
Lo de entrar a las tiendas saltando ya lo había visto, pero nunca se encajo el gordo en el decorado, así que lo dejé. Voy a revisarlo y hacer un par de pruebas con eso.

Gracias por el feedback.


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
avatar

España Masculino Ningúno
Reputación : 1235
Mensajes enviados : 3922
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 7:11 pm

Vale, he conseguido acabarlo.
Buen final, también.
-------------
Los combos, no siempre funcionan, pero igual es cosa mía.
En otra ocasión me paro a ver posibles bugs ... ahora estoy... agotado !
Y si, el Rodolfo, ahora lo he visto, no veas lo que ayuda.
Lo dicho... excelente !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 7:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Vale, he conseguido acabarlo.
Buen final, también.
Gracias, gracias y más gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Los combos, no siempre funcionan, pero igual es cosa mía.
Los combos consumen MP, si no hay suficiente, el combo no sale. Eso es algo que me olvide poner:
Santa-Ken (Hadouken): 10MP.
ShoryuClaus(Shoryuken):15MP.
SenppuClaus(Senppu???):15MP.
Suppa-Santa-Ken(Kame-Hame-Ha!):30MP.
Summon Rudolf(Rodolfo):40MP.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Y si, el Rodolfo, ahora lo he visto, no veas lo que ayuda.
Rodolfo… Rodolfo, tenia que estar si o si, tal vez no interpreto bien tu frase, pero sí, es medio sonso, a veces deja pasar los zombis, al grande parece pegarle una sola vez y cuando corre choca los cuernos con un active que lo hace pegar la vuelta, jaja.
Voy a ver si le hago un poco más de cerebro al pobre…


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
avatar

España Masculino Ningúno
Reputación : 1235
Mensajes enviados : 3922
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 8:04 pm

He visto un punto mejorable.
El objetivo es reparar el trineo... tan pronto como te das cuenta que la repación se va haciendo pulsando la tecla de arriba manteniendose cerca del trineo y que ese porcentaje no se pierde, se puede optar por una estrategia pasiva y centrarse en aumentar el porcentaje.
----------
Esto habría que cambiarlo. Una primera posibilidad es hacer que en las continuaciones se ponga el contador de reparación a cero. Esto haría que la estrategia variase, primer objetivo conseguir combos importantes y luego ir a por la reparación.
Otro asunto a contemplar es que al robar regalos, la reparación bajase un poco, tambien.
Esto evitaría en gran medida estrategias "pasivas".
Con esto el juego quedaría mejor equilibrado.
---------
Si consigues balancear la dificultad de lograr el objetivo, con relación a las "armas" que vas consiguiendo y el aumento en la tasa de reparación ... conseguirás un juego "comercial", digno de estar en los "market" para móviles por ejemplo.
--------
Lo de Rodolfo, no hay queja, tampoco hace falta que sea el arma definitiva, tal y como está ya es de mucha ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 8:21 pm

Sí, entiendo lo que decís con “estrategia pasiva” de hecho, cuando lo juego ando siempre con la flecha arriba apretada, pensé en hacer que los zombis le hagan daño también al trineo, pero corría el riesgo de hacer un juego frustrante y también pensé que el hecho de tener habilidades variadas y “graciosas” iba a hacer que los jugadores se alejaran solos del trineo/objetivo para divertirse un poco maltratando zombis.

En definitiva, es una decisión que no quise tomar sin otras opiniones más que la mía.
Valioso comentario, gracias. Voy a ver como lo implemento, lo de juego comercial despertó mi profundamente dormido “lado capitalista” jaja, gracias.

Edit:
Ahora que lo pienso, nunca probé que sucede antes, si cero regalos o 100% trineo… descuido de mi parte.


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
avatar

España Masculino Ningúno
Reputación : 1235
Mensajes enviados : 3922
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 8:39 pm

Hay una regla de corte sicologico que atañe al jugador. Si este encuentra un camino para lograr un objetivo (el santa santorum de todo jugador) va a tener una tendencia "irrefrenable" de optar por él, aún cuando esto suponga perderse parte de la "diversión" del juego.
La conclusión es que hay que forzar al jugador de modo que no le quede más remedio que enfrascarse en lo que se le tiene preparado, esto es, obligarle a que se divierta con lo que tiene el juego de divertido.
----------
Tema "capital", no problem. Yo te lo "coloco" en el appstore y te libro de la carga de conciencia que te pueda suponer el ganarte unos dolares ... si es que por un amigo, estoy dispuesto a sacrificarme ... en lo que haga falta !!! Very Happy Very Happy Very Happy
----------
Edito: Cero regalos mucho antes que 100% trineo. Pero, si te lo curras bien, recuperando regalos sin salir de la base, casi, casi ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 8:58 pm

Jaja, cuando leí la palabra “dólares” me dio ganas de cambiarme el nickname a Fred Taylor.

Tal vez, con unos ajustes, con los tutoriales de jeremy para pasar a android y si me pasás el juego a flash…. appstore, allá voy!!

Gracias por el testing… me parece que si hago unos dólares, voy a tener que compartir.


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
avatar

España Masculino Ningúno
Reputación : 1235
Mensajes enviados : 3922
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 9:07 pm

El tutorial de Jeremy es sobre Android. Y no contempla las funciones especiales de los móviles como pantalla tactil ...
---------
No ser necesario, yo tener el exportador para ios. Solo falta saber si usas alguna extensión no contemplada y cambiar el interface para ajustarlo a móviles táctiles, en este caso a los iphones y variantes ...
Además de tener un Mac (mi tener) y abonarse al appstore (esto no tener, pero poder hacerse, es un tema que tenía previsto, de modo que ... )
Solo faltaría (aún no lo tengo claro) que me facilites una cuenta donde recibir $$$.
Pero, tranqui, todo a su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 9:23 pm

Ser sádico de tu parte pedir tranqui después de poner $$$. Jaja

Extensiones que usé:
Direct Show, Timer X, Layer Object, Platform Movement Object, sub-app y For Each.
Shaders: Additive blending y tint(no indispensable).
Lo de la interfase, ni idea, supongo algún active que después le pongan los dedos encima, lo de la cuenta, menos… ¿Paypal?


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
avatar

España Masculino Ningúno
Reputación : 1235
Mensajes enviados : 3922
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 9:41 pm

Teniendo en cuenta las extensiones oficiales, luego habría que ver las betas que están en desarrollo ...
--------
Direct Show: nop. Pero no problem.
Timer X: nop.
For Each: nop.
Shaders: creo que nop. (esto no es solo para hwa ?)
--------
En este mes, voy a ver a fondo como funciona todo el tinglado de la appstore y ya te contaré.
---------
Por qué la appstore ? Cómo te lo diría ... mmm .... appstore=$$$ androidMarket=$
En este post, en unos minutos (3) voy a subir las extensiones oficiales ... vete contando ... (bueno, en 1)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nl_nl_n
Experto
Experto
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 696
Edad : 25
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 10:10 pm

Creo que parpadeé y cuando abrí los ojos estaban hablando de dinero y extensiones oficiales, qué pasa con ellos ¿Hay que usar sólo extensiones oficiales?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elpupas7
Administrador
Administrador
avatar

España Masculino Ningúno
Reputación : 1235
Mensajes enviados : 3922
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 10:17 pm

Cuando exportas tu proyecto con un "build type" determinado, tener en cuenta que extensiones soporta ese "build type" concreto.
Las extensiones que son estables las llamo oficiales, hay otras que están en fase beta ...
--------
Como el MMF2 permite distintas exportaciones, tener cuidado con esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 10:21 pm

Creo que puedo sacarle las extensiones, For Each me va a costar unas cuantas neuronas…
Los Shaders, ya voy a ver como queda sin…..


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
avatar

España Masculino Ningúno
Reputación : 1235
Mensajes enviados : 3922
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 10:36 pm

Espera, hay una condición muy importante, que puede ser un handicap.
Los iphone 4 trabajan con una resolución de 960x640.
Y ahora no es momento de contar mucho sobre esto, pero es muy importante que la aplicación se ajuste a esta resolución.
Si, ya sé que puede doler !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ErichZann
Moderador
Moderador
avatar

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 331
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   Lun Dic 05, 2011 11:26 pm

Ya lo creo que duele, con lo que me costo hacer ese diminuto personaje, tener que agrandarlo y hacerle detalles y etc.
Si relleno el tamaño que falta con algunas cosas por los costados (ej: guirnaldas navideñas) ¿Se vera muy chico todo?


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ezann.com.ar/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Santa's X-Mass Murder   

Volver arriba Ir abajo
 
Santa's X-Mass Murder
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SEMANA SANTA
» La fragata Santa María releva a la Canarias, que deja el mando de "Atalanta"
» El tinglado de Santa Eufemia: ¿Autonomía es libertad?
» Trinidad. Semana Santa. (1950)
» Lomas de Zamora. Reclamos en Santa Catalina. Por un predio que Covelia compró a la UNLP. Por Elisabet Contrera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: