PortadaÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

iOS, el nuevo módulo de exportación de Clickteam!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
Administrador
Administrador

Argentina Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 1169
Premios : Empty (invisible)

25082011
MensajeiOS, el nuevo módulo de exportación de Clickteam!

• iOS:

Clickteam ha lanzado un módulo de exportación llamado "IOS" que permite a los usuarios que utilizan MMF2 o MMF2: Developer poder distribuir sus aplicaciones y juegos al sistema de iTunes de Apple.

Ahora nunca ha sido más fácil crear juegos y aplicaciones para su dispositivo favorito iOS. Con el nuevo complemento iOS de Clickteam puedes crear asombrosos juegos utilizando el gran potencial de Multimedia Fusion 2 y Developer.

"Nuestras herramientas dan a los usuarios la posibilidad y capacidad de crear juegos y aplicaciones muy avanzados, en poco tiempo y facilmente. Añadir a estos la capacidad de que puedan ampliar su mercado a las plataformas de "Iphones" e "Ipads" es muy emocionante, dijo Jeff Vance, presidente de Clickteam".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un ejemplo de un juego exportado con iOS:

Whack Em! World Tour

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Invitado!, recuerda leer el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y respetar las normas para que podamos seguir brindándote ayuda.
Si algún tema o respuesta te ha sido de ayuda, recuerda dar Reputación , es una buena manera de agradecer.
Links de interés: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Canal de YouTube

Última edición por Administrador el Miér Nov 07, 2012 7:57 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.mmfzone.com