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 Laberinto Raycasting

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MensajeTema: Laberinto Raycasting   Vie Ago 19, 2011 4:20 pm

Esto como dice el titulo un simple ejemplo de laberinto con raycasting en el que te deja 60 s. en salir, no hay mas.

Como se ha dicho en otro post el que pueda arreglarlo para que funcione en aplicacion mejor, pero desde el mmf2 funciona perfectamnete.

DESCARGAR

P.D:en el laberinto hay puertas pero no son faciles de buscar.
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MensajeTema: Re: Laberinto Raycasting   Vie Ago 19, 2011 5:12 pm

Lo bajé y lo estoy revisando, cualquier novedad te aviso...

Saludos!!


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MensajeTema: Re: Laberinto Raycasting   Vie Ago 19, 2011 7:55 pm

voy a cargar el mismo mapa tuyo pero en el ejemplo de raycastiing
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MensajeTema: Re: Laberinto Raycasting   Sáb Ago 20, 2011 3:52 pm

Creo que el problema está en el archivo 1.rcm.tex...

Ese archivo como lo generas?
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MensajeTema: Re: Laberinto Raycasting   Sáb Ago 20, 2011 4:24 pm

si, ese es el problema
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MensajeTema: Re: Laberinto Raycasting   Sáb Ago 20, 2011 4:29 pm

lo genera el objeto cuando creas el mapa, pero parece por alguna razón no termina de ir...
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MensajeTema: Re: Laberinto Raycasting   Sáb Ago 20, 2011 5:01 pm

se genera cuando guardas el mapa en el editor del raycasting, tendria que ir ya que lo genera la misma extension igual si alguien que tubiese el original lo guarase con todo igual funcionaria.
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MensajeTema: Re: Laberinto Raycasting   Sáb Ago 20, 2011 5:15 pm

mmmm pues si, entonces falta algo en los eventos...
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MensajeTema: Re: Laberinto Raycasting   Sáb Ago 20, 2011 8:07 pm

no, porque moví el mapa al ejemplo de raycasting que viene listo y quedo igual
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MensajeTema: Re: Laberinto Raycasting   Dom Ago 21, 2011 5:42 am

Pero si pruebas a modificar una pared del ejemplo original entonces si funciona.

Por eso creo que puede ser algo de los eventos.
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MensajeTema: Re: Laberinto Raycasting   Dom Ago 21, 2011 6:37 am

me parace que si zonacas, ya que he echo con el ejemplo del raycsting que trae, al pasarlo a aplicacion y no se ven las texturas.
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MensajeTema: Re: Laberinto Raycasting   Dom Ago 21, 2011 7:01 am

Con el ejemplo original si funciona

Edito:
He editado un frame del archivo original con tu mapa y si me funciona....

de todas formas parece que si hay un problema con tu mapa porque al cargarlo en el objeto raycasting dice algo así como error texturas no encontradas... y tengo que seleccionar la ruta de las texturas...

Pero bueno en el ejemplo que te paso ya funciona Very Happy

RaycasterMapaVisa


Última edición por Zonacas el Lun Abr 09, 2012 7:15 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Laberinto Raycasting   Dom Ago 21, 2011 11:55 am

Gracias, pero funciona y eso se ve las texturas pero hay un problema esque traspasalas paredes y eso como que no y no encuentro solucion.
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MensajeTema: Re: Laberinto Raycasting   Dom Ago 21, 2011 3:11 pm

Que pared?

Yo lo probé y parecía ir bien...

De todas formas en el Click Convention se presento una extensión Stone Goose que parece sacaran en breve y tal vez pueda irte mejor en lo que quieres hacer...

Web - Proyecto Stone Goose

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MensajeTema: Re: Laberinto Raycasting   Dom Ago 21, 2011 5:10 pm

Parece estar muy bien esa extension.

Haber digo que cuando camino transpasa las apredes, pero puede ser que es porque no tenga el hwa o como se diga.
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MensajeTema: Re: Laberinto Raycasting   Lun Ago 22, 2011 12:38 am

Lo he probado y efectivamente hay algunas paredes que al traspasarlas te remiten al ... limbo.
A pesar de que no me gusta la extensión ... si alguien consigue información sobre ella, please de postearla.
Creo que es preferible esperar por mejores alternativas en este campo, que con casi total seguridad, pasarán por el opengl.
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MensajeTema: Re: Laberinto Raycasting   Lun Ago 22, 2011 6:16 am

Vale si he hecho pruebas y hay parades que no funcionan bien y curioso es que son las cercanas a las puertas... y una vez abierta una puerta todo parece ir peor...

ufff
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MensajeTema: Re: Laberinto Raycasting   Lun Ago 22, 2011 6:31 am

yo eso lo arreglaba antes con hacer el frame mas grande unos 2000x2000(mas que sobre a quedarse corto)y eso funcionaba porque si se da cuebta lo que hace es poner numerosos actives para que formen el laberinto y si tienes el frame pequeño no lo ahara.

Pero ami lo de las paredes lo que pasa esque me traspasa todas menos las puertas.
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MensajeTema: Re: Laberinto Raycasting   Miér Ago 24, 2011 5:03 pm

Creí haber encontrado la solución, cunado vi que en la ruta a las texturas tenías puestas algunas barras “/” en ves de “\”….
Pero no, las cambié y todo sigue igual, probé haciendo un paquete de instalación, pero tampoco va.
En lo que a mi se refiere, se me quemaron los libros…. No comprendo
Saludos!!


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MensajeTema: Re: Laberinto Raycasting   Hoy a las 3:54 pm

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