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 TrueSpace 7.6

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Zonacas
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MensajeTema: TrueSpace 7.6   Dom Mayo 08, 2011 4:59 pm

Truspace 7.6

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Un Software para modelar en 3D ahora gratuito

se pueden conseguir cosas muy interesantes si se sabe utilizar...

en la web vienen videotutoriales

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MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   Dom Mayo 08, 2011 5:34 pm

le voy a echar el ojo, si no me gusta me quedo con el milkshape que compre
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MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   Dom Mayo 08, 2011 6:12 pm

muy lento, no me gusto
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MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   Dom Mayo 08, 2011 6:51 pm

esta bien pero claro, como bien has dicho hay que saver usarlo, como modelcf el milkshape es mas facil e intuitivo para hacer modelos 3d o otro seria el skepchup que es muy facil y puedes logras grandes cosas ya que lo puedes exportar a 3ds
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MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   Dom Mayo 08, 2011 6:52 pm

milkshape solo es facil para modelos basicos, ademas lo unico que no me gusto del programa es que es muy lento
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MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   Lun Mayo 09, 2011 10:11 am

el blender es bueno Very Happy
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MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   Lun Mayo 09, 2011 12:50 pm

El Zbrush también Smile pero es de pago

pero hay un gratuito de los mismos creadores que se llama Sculptris que esta interesante
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MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   Lun Mayo 09, 2011 5:16 pm

todavia tenog este programa instalado, si ,me aburro lo ocupo
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MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   Lun Mayo 09, 2011 5:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
El Zbrush también Smile pero es de pago

pero hay un gratuito de los mismos creadores que se llama Sculptris que esta interesante


yo tengo el Zbrush full,no me gusta,es medio dificil de manejar ya que no tiene la misma configuración que la mayoria de los programas de creación 3d tienen,ademas trabaja en un plano 2d,es muy diferente que otras herramientas.
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MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   Lun Mayo 09, 2011 6:58 pm

yo uso maya =). solo lo uso para exportar a engines como UDK o el SDK de source, vamos a probar esta opcion Smile
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MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   Lun Mayo 09, 2011 11:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
yo uso maya =). solo lo uso para exportar a engines como UDK o el SDK de source, vamos a probar esta opcion Smile
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Vaya ....
Te vas a lo grande, no cabe duda.
Maya y UDK ... y luego Source ... casi na!
Me gustaría que nos mostraras algo hecho por tí en el udk, y que nos contaras que tal te va con el ... yo lo he dejado por la enorme complejidad que entraña hacer un proyecto con esto ...
El Source nunca lo he probado, pero me huele que tendrá su miga tambien ...
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El TrueSpace hace ya algun tiempo que es gratuito y realmente es un excelente programa ... si se sabe usar, al igual que ocurre con los otros pgmas de modelado. Desde que blender cambió su interface se ha convertido en mi favorito, gratis tambien.
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Pudiera parecer que el modelado estuviera fuera de lugar en un foro dedicado a un engine esencialmente 2D, pero no es así, de hecho los buenos diseñadores de sprites 2D para perspectivas iso, usan el modelado en primer lugar y luego los pasan a 2D para los distintos movimientos ...
como ha hecho Reiner en sus creaciones. Por cierto este hombre, que lo hacía todo con TrueSpace, se ha pasado al Blender.
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Cinema4D y 3dStudio son otras opciones.
En el mundo lúdico para PC el 3dStudio sigue siendo el rey y cuando se tiene un Mac, el que domina es el Maya.
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El caso, es manejar uno a fondo y tu imaginación es el que acaba poniendo los límites.
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Por último contar que para un desarrollador un factor a tener en cuenta es la asociación directa entre el engine que usa y su programa de modelado.
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MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   Mar Mayo 10, 2011 4:56 pm

El UDK, como0 bien dices es muy complejo, He aprendido en parte a la creacion de mapas ahi,
Sin embargo el SDK De source es el que conosco perfectamente, Y Deja buscarte unos ejemoplos, y los subo...
es un proyuecto muuy antiguo, Mod del Left 4 dead 2. Me se manejar con esta herramienta perfectamente, No tengo mucho que mostrarte en UDK como dije, Pero En 1 año mas estare tomando un curso completo que andan en mi pais Sobre UDK... Obviamente Al aprender de esto sigo al tanto de aprender de apoco con MMF2 :p

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MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   Mar Mayo 10, 2011 5:07 pm

Estaba usando UDK hasta que se revento (literalmente) la placa grafica Sad
Me gustaba mucho Speed Tree, un programa aparte que trae UDK para crear arboles y exportarlos a los mapas, quedan realmente muy bien, con mascara de colision, efecto de viento, etc.
También me divertia mucho con los "destructible mesh"
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