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 Deadly Luna

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ErichZann
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MensajeTema: Deadly Luna   Jue Mayo 05, 2011 2:57 pm

Hola, les quería mostrar algo que estoy haciendo, es apenas una pantalla con un personaje (Luna Himeki de Vandguard Princess) y un enemigo hecho a los ponchazos con una AI muy básica. Luna es un buen ejemplo (o al menos eso creo) de movimiento fluido y disparos en varias direcciones, se puede jugar con joystick o con teclado (No hay menú de selección, cuando se enchufa el Joystick lo reconoce y arranca, si no, se maneja con teclado).
Controles:
Teclado:
Flechas (Moverse), Z (Disparos), C (Patada), S (Se tira al piso disparando).
Joystick:
Cruz (Moverse), 4 o cuadrado (Disparos), 2 o circulo (Patada), 1 o triangulo (Se tira al piso disparando).
Diferentes posiciones de Disparo:
Según la flecha o cruz: Arriba, Abajo, Adelante, Atrás, Abajo/Adelante, Abajo/Atrás
Patada:
Solo patea en la posición con Flecha o Cruz Arriba.
Es poco, pero está buena..... Eh, bueno quise decir....
Espero que lo puedan probar y me dicen que les parece.

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Deadly Luna

Saludos.
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sergiorm28
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MensajeTema: Re: Deadly Luna   Jue Mayo 05, 2011 3:38 pm

Desde luego el personaje si que esta chulo jejejeje!!!

yo haria el personaje con los movimientos un pelin mas rapido....
Comprueba el "actio point" que esten todos en su sitio, que pareze que se desplaza de una lada hacia otro.....
Ya nos iras enseñando los avanzes...
Un Saludo y animo!!

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ErichZann
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MensajeTema: Re: Deadly Luna   Jue Mayo 05, 2011 4:54 pm

Citación :
Comprueba el "actio point" que esten todos en su sitio, que pareze que se desplaza de una lada hacia otro.....

Sí, esta hecho así a propósito, porque el personaje dispara con las 2 armas, en distintas direcciones (tal vez no tendría que haber hecho invisible la bala). Entonces, el action point, en un frame (de la animación) está en un arma, y en el siguiente frame en la otra y así sucesivamente.
Lo ideal sería tener dos o más action points, si hay alguna forma de conseguirlo (que no sea usar Scirra) pasame el dato.
Lo de la animación más rápida lo voy a revisar, a veces, cuando el hot spot esta muy desfasado de una animación a otra, provoca saltos parecidos a cuando falta un frame.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de bajar/jugar/comentar,

Saludos!
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MensajeTema: Re: Deadly Luna   Vie Mayo 06, 2011 6:05 pm

Uno de los problemas sin resolver que tiene el mmf2 es la imposibilidad de tener varios action points.
Se tiene que recurrir al ingenio para "emular" esta carencia.
Hay casos (rotacion) donde con formulas adecuadas, se resuelve el tema bastante bien.
Otros casos (animaciones) son mas dificiles (por no decir imposibles).
--------
La solución que empleas es una de las mejores.
Quizas, tener dos actives y conmutarlos, cada uno con su a.p. sea otra. Problema de rendimiento habría que verlo con hwa. Ademas de problemas inherentes.
---------
Lo bueno es que en el mmf3 estará resuelto.
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MensajeTema: Re: Deadly Luna   Vie Mayo 06, 2011 6:12 pm

el personaje esta muy chulo si
de donde lo has sacado? Very Happy
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ErichZann
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MensajeTema: Re: Deadly Luna   Vie Mayo 06, 2011 8:02 pm

El personaje es Luna Himeki, de Vanguard Princess, un juego de luchas para PC, los personajes de ese juego están convertidos a chars de MUGEN, de ahí tome los sprites, el escenario también, es una stage de Hokuto no Ken.
Los recursos para mis juegos, en su gran mayoría, los consigo así.
Gracias por comentar.
Saludos!


Algunos de mis juegos:
Spoiler:
 
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ErichZann
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MensajeTema: Re: Deadly Luna   Mar Mayo 10, 2011 5:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Uno de los problemas sin resolver que tiene el mmf2 es la imposibilidad de tener varios action points.
Se tiene que recurrir al ingenio para "emular" esta carencia.
Hay casos (rotacion) donde con formulas adecuadas, se resuelve el tema bastante bien.
Otros casos (animaciones) son mas dificiles (por no decir imposibles).
--------
La solución que empleas es una de las mejores.
Quizas, tener dos actives y conmutarlos, cada uno con su a.p. sea otra. Problema de rendimiento habría que verlo con hwa. Ademas de problemas inherentes.
---------
Lo bueno es que en el mmf3 estará resuelto.

No habia visto este mensaje..... se me habia pasado, gracias por la respuesta, saludos!
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