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 Seleccion de nivel facil y creacion de enemigos basicos

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MensajeTema: Seleccion de nivel facil y creacion de enemigos basicos   Vie Feb 18, 2011 12:43 am

Holasss, le tengo dos tutoriales para los principiante que siempre creen que pueden hacer algo profesional en 2 minutos, pues es verdad, en el mundo de flash XD




1-Como crear un selector de nivel muy basico:

De primera, supongamos que nuestro juego es de megaman y solo tiene 3 robot masters, como el primero de ms-dos, y para hacer un selector de niveles necesitamos solo backgrounds y algo de eventos, primero 3 backgrounds, con tres letras o numeros distinto supongamos A-BETA-3
en eventos ponemos, add a new condition->mouse and keyboard(el mouse con un teclado)->the keyboard->upon pressing a key->1
y de accion ponemos,storyboard(el caballo)->jump to frame->primernivel
hacemos lo mismo para el segundo y tercer nivel, pero cambiamos la tecla 1 por 2 y 3, ademas de elejir los otros dos escenarios, tendremos un selector de nivel muy basico.

2-Un enemigo simple:

Para hacer un enemigo simple necesitamos un active(el enemigo),otro active(la bala) y unas condicioness
new condition-timer(el reloj)->every->3 seconds
y como condicion enemigo-Shoot an object(ahora es launch an object)->la bala->velocidad 100 y direccion de este evento (enemigo)


Eso es todo!
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luckyer07
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MensajeTema: Re: Seleccion de nivel facil y creacion de enemigos basicos   Vie Sep 09, 2011 9:17 pm

gracias x el tuto esta interesante =)


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MensajeTema: Re: Seleccion de nivel facil y creacion de enemigos basicos   Sáb Sep 10, 2011 11:31 am

es verdad, para hacer algo profesional se necesita muucho tiempo, pero para solo un minijuego unas 2 horas basta. :xD:
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modelcf
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MensajeTema: Re: Seleccion de nivel facil y creacion de enemigos basicos   Sáb Sep 10, 2011 3:31 pm

no recordaba esto realmente :xD:
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Lugoben
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MensajeTema: Re: Seleccion de nivel facil y creacion de enemigos basicos   Vie Ago 21, 2015 12:16 pm

oye men puedes esplicarlo un poco mas entendible , osea para novatos plis?
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