| |
Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Administrador
Administrador

Mensajes enviados: 846
Premios:
|
Tema: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Miér Abr 15, 2009 3:57 am |
|
|
Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descarga: (link arreglado)
Mediafire Mediafire (descarga alternativa)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Administrador el Vie Abr 01, 2011 1:06 am, editado 4 veces
|
|
|
|
ufroilan
Miembro Novato

Mensajes enviados: 6
Premios:
|
Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Mar Mayo 19, 2009 8:52 am |
|
|
Lo usare para hacer un juego de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
|
|
|
|
n00b
Miembro Novato

Mensajes enviados: 22
Premios:
|
Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Vie Mayo 22, 2009 5:25 pm |
|
|
|
¡Muchas gracias!, yo justo quiero crear uno de plataformas, asi que para empezar me viene de lujo =).
|
|
|
|
sergiorm28
Miembro experimentado

Mensajes enviados: 251
Premios:
|
|
|
|
jaime-23
Miembro Novato

Mensajes enviados: 30
Premios:
|
Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Miér Ago 05, 2009 11:33 am |
|
|
|
pues yo le e descargao y se me queda la pantalla en negro y ni se ve ni se oye nada
|
|
|
|
Administrador
Administrador

Premios:
|
Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Miér Ago 05, 2009 2:24 pm |
|
|
| Jaime-23 escribió: | | pues yo le e descargao y se me queda la pantalla en negro y ni se ve ni se oye nada |
Esto puede pasar porque no tienes los codecs adecuados para ver el video.
Te dejo un pack con codecs que podrían servirte: Link no valido
|
|
|
|
jaime-23
Miembro Novato

Mensajes enviados: 30
Premios:
|
|
|
|
garfield
Miembro Novato

Mensajes enviados: 7
Premios:
|
|
|
|
Mattincho
Administrador

Mensajes enviados: 250
Premios:
|
|
|
|
Ronie_hojalata
Miembro Novato

Mensajes enviados: 12
Premios:
|
Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Vie Nov 06, 2009 5:00 pm |
|
|
|
Muchas gracias por el aporte.
|
|
|
|
chema
Miembro Novato

Mensajes enviados: 22
Premios:
|
Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Lun Dic 07, 2009 4:18 am |
|
|
|
GRACIAS POR EL APORTE,ESTOY EMPEZANDO Y ME VIENE DE MARAVILLA.
|
|
|
|
vanishadow
Miembro Novato

Mensajes enviados: 16
Premios:
|
Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Jue Dic 10, 2009 4:47 pm |
|
|
Gracias man por ayudornos a todos a entender este soft mehor XD. Todos tus aportes son las bienvenidas .
|
|
|
|
Nacholp
Miembro Novato

Mensajes enviados: 1
Premios:
|
Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Sáb Ene 02, 2010 1:11 am |
|
|
|
Hola gente , soy nuevo y queria ver el tutorial este pero no me deja , no aparece nada . Por que sera?
|
|
|
|
Mattincho
Administrador

Mensajes enviados: 250
Premios:
|
Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Sáb Ene 02, 2010 2:04 am |
|
|
| Nacholp escribió: | | Hola gente , soy nuevo y queria ver el tutorial este pero no me deja , no aparece nada . Por que sera? |
Dudo de que, si tienes reproductor, no poseas codecs para un formato .avi, hecho por el cual estimo que se debe a una falla en el video. A pesar de la calidad que, generalmente, presentan los videos en formato .avi, a menudo suelen dañarse. Lo bueno es que, seguramente, debido a que el daño (en este caso) lo produjo la compresión rar, para recuperar el video basta con convertirlo a otro u al mismo formato. En otras palabras, dejar que un programa lo descomprima con "la delicadeza que requiere", por supuesto que pesará más, pero funcionará. Recomiendo para ésta tarea el Total Video Converter. Por otro lado, por si tienen algún reproductor con codecs RealMedia, les dejo la descarga del mismo video en formato .rmvb: Enlace no valido
Saluda atentamente: Mattincho.
Última edición por Mattincho el Sáb Ene 02, 2010 11:32 am, editado 1 vez
|
|
|
|
Administrador
Administrador

Premios:
|
Tema: Re: Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) Sáb Ene 02, 2010 2:29 am |
|
|
| Nacholp escribió: | | Hola gente , soy nuevo y queria ver el tutorial este pero no me deja , no aparece nada . Por que sera? |
Si no puedes ver el video, es en un 99% diría yo que por los CODECS, prueba descargando "Kaza Lite Codec Pack" y con seguridad tu problema se solucionará! [Link no valido]
|
|
|
|
| |
Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico) |
|
|