PortadaÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse





Reglas

Respetar a todos los usuarios y miembros del staff.

Se eliminarán los temas o comentarios que generen polémica, que inciten a la violencia o que contengan insultos y agresiones.

Prohibido fomentar o publicar contenido que haga referencia de manera directa o indirecta a la pedofilia, pornografía, racismo o actos morbosos, violentos, delictivos, ilegales y/o peligrosos.

Está prohibido hacer spam y publicar links a otras páginas, blogs o foros que no tengan relación con la temática de la web o que busquen un beneficio propio.

No publicar contenidos falsos y/o irreales con el objetivo de engañar a los usuarios.

No se permite utilizar una imagen de avatar que contenga desnudez explícita, violencia exagerada o cualquier tipo de imagen inadecuada.

Está prohibido publicar contenidos piratas o ilegales (claves, serials, cracks, keygens, etc) así como hacer pedidos de los mismos.

No se permite tener más de una cuenta por usuario.

No hacer repost o publicaciones idénticas, antes de crear un nuevo tema asegúrate de que no haya uno igual.

No hagas "Flood" o "doble posteo", si vas a enviar un comentario en un tema y has sido el último en comentar edita ese mensaje y no envíes uno nuevo innecesariamente.



Información

Los temas que no tengan relación con el foro en donde fue publicado serán movidos a su respectivo foro o eliminado en caso de incoherencia.

Se modificarán o eliminarán temas o comentarios que estén EN MAYÚSCULAS, con un tamaño de fuente MUY GRANDE o que el texto sea ilegible por el mal uso de los colores.

Los títulos de los temas tienen que ser "descriptivos" y no deben estar en MAYÚSCULAS.

Solo se da soporte para los programas de Clickteam.

Si tienes preguntas y dudas no envies MP (mensaje privado) al Staff, utiliza el foro.





Sanciones

Al no respetar las reglas el usuario puede ser baneado temporal o permanentemente según la gravedad de la infracción .

Si el usuario comete una infracción leve se lo advertirá, si sigue cometiendo infracciones al 3er aviso será suspendido por la cantidad de días que se considere necesario.


Sin advertencias, el usuario respeta las normas.

Primer aviso.

Segundo aviso.

Tercer aviso, el usuario será suspendido.